Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  Cómo combatir a los ladrones de tiempo.

Son muchos y cada vez más sofisticados los elementos que pueden perturbar la jornada laboral. Organización y planificación son los mejores métodos para evitarlos. Reuniones, el teléfono, un mensaje de WhatsApp, un correo de un amigo, otro de trabajo, un compañero que se acerca a tu mesa para comentar el último cotilleo de la oficina, etcétera. Son muchos, y cada vez más sofisticados, los ladrones de tiempo: aquellas interrupciones que alargan nuestra jornada laboral o que nos impiden terminar nuestras tareas a tiempo.

España es uno de los países de Europa con una jornada laboral más larga y, sin embargo, no somos los más productivos. La mala planificación, no saber jerarquizar las tareas o aparcarlas, el desorden y las interrupciones son los principales motivos por los que los españoles perdemos tanto tiempo en el trabajo.

Otto Walter cita cinco factores que devoran el tiempo de un profesional: Uno de ellos son los e-mails, que tienen un influjo especial que engancha. Desde que se pueden consultar a través del móvil su voracidad se ha multiplicado.

También está el e-mail en copia, que ha llegado a convertirse en un ente en sí mismo, porque hay quienes se dedican a aparentar que hacen algo y mandan correos con copia a propios y extraños.

Las llamadas al móvil son también tóxicas, ya que tienen un doble efecto en la eficiencia, pues no sólo consumen el tiempo que empleas en atenderlas, sino que también te sacan del foco de lo que estabas haciendo. 


   El 85% de las familias españolas no sabe exactamente lo que gasta cada mes.
Los españoles sufragamos la mayoría de nuestros gastos con dinero en efectivo, pero los pagos con tarjeta, la domiciliación de recibos y las transferencias se imponen en muchas ocasiones. Esta combinación de métodos de pago hace que, según los expertos, más del 85% de las familias españolas no sepa exactamente lo que gasta cada mes.  

Cada forma de pagar tiene sus ventajas e inconvenientes. Una de las grandes ventajas de las monedas y los billetes es que serán aceptados en todas partes y no requieren que quien paga tenga que presentar una identificación.

Sin embargo, disponer sólo de efectivo también puede crearnos problemas como no poder pagar compras superiores a 2.500 euros (ya que existe esa limitación por ley), la posibilidad de que nos lo roben, el hecho de que no podemos emplearlo en compras por Internet o el gasto impulsivo que puede producirnos el tener dinero 'quemándonos' en los bolsillos. El ‘dinero de plástico’ también cuenta con ventajas como, por ejemplo, la seguridad: si nos roban nuestra tarjeta es muy difícil que puedan tener acceso a nuestra cuenta.

Otra de sus ventajas es que ofrece la posibilidad de pagar a crédito. Entre los ‘contras’ de las tarjetas de crédito se pueden contar sus costes (de mantenimiento, por extraer dinero en un cajero o por su uso habitual, que ascienden a 20 euros por tarjeta al año) o el riesgo de endeudarnos al abusar del crédito o no tener en cuenta los intereses que conlleva.


   Los mejores gadgets del Congreso de móviles

¿Cuáles han sido productos favoritos que se han presentado en el reciente congreso mundial de telefonía móvil?

Samsung se ha alzado con el podio como la compañía que más expectación ha creado, aunque Facebook y WhatsApp han conseguido robarle gran parte de su protagonismo. Además del S5, buque insignia de la marca coreana,  Samsung presentó Galaxy Fit, una pulsera capaz de medir el ritmo cardíaco del usuario y mejorar su actividad física.

Parecida es la pulsera de Sony y la de Huawei, pues los conocidos como gadgets ponibles, han sido la estrella de la feria. Entre los dispositivos más destacables se encuentra el nuevo terminal de Wiko, que funciona con Tegra 4, el Xperia Z2 de Sony, capaz de grabar en 4k o el terminal de GeeksPhone, BlackPhone, que asegura una completa privacidad. Para terminar, la guinda del pastel se la han llevado los terminales baratos.

Nokia ha presentado su nueva gama de teléfonos Android con un precio máximo de 109 euros mientras que sigue apostando por su gama Asha, con teléfonos desde 49 euros.  



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5