Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  Peligro: si estás enganchado al móvil te puedes convertir en político.

Si eres de los que no puede prescindir de su smartphone ni un momento y de manera compulsiva compruebas si tienes algún mensaje eres víctima de phubbing. Una agencia australiana ha acuñado ese término a partir de las palabras phone –teléfono– y snubbing –ignorar– para hacer referencia a una actitud que es habitual en reuniones personales y profesionales.

Un restaurante australiano asegura que registra 36 situaciones diarias en las que alguien prefiere trastear con su smartphone que hablar con su acompañante. Lo más sorprendente es que aseguran que nueve de cada diez phubbers se convertirán en políticos. 

A no ser que este sea tu objetivo, si te sientes identificado con estos personajes eres uno de tantos incapaces de desconectar, un error con consecuencias lamentables, tanto para tu vida personal como laboral.

Este mal uso de la tecnología ha provocado que en Francia los sindicatos y la Confederación Francesa de Cuadros Directivos lleguen a un acuerdo que no deja lugar a dudas sobre la gravedad del asunto: todos los consultores e ingenieros con cargos de responsabilidad deberán desenchufar durante once horas al día los ordenadores móviles que les conectan con el trabajo, y 35 horas durante los fines de semana. 


   El boom del 'gin tonic' salva a la ginebra de la caída generalizada de ventas.
La crisis ha  ocasionado importantes cambios en los hábitos de los consumidores. Según el prestigioso informe Nielsen 360º, que anualmente analiza el comportamiento del consumidor español, dice que éste de hoy no tiene nada que ver con el de hace 10 años. Tres de cada cuatro consumidores han cambiado de hábitos  para ahorrar y 7 de cada diez  compran solo productos básicos.

Eso ha hecho que las bebidas alcohólicas de alta graduación hayan sido los artículos que han experimentado el descenso más acusado, el 8,8 por ciento menos la ginebra que se mantiene debido al boom del "gin tonic".

El estudio revela que, aunque el gasto medio de los hogares es el mismo,  en cada compra gastamos menos  por lo que acudimos más veces a la compra en cada semana.

Los establecimientos que se benefician de esta mayor frecuencia son los supermercados cercanos a los hogares, que ganan terreno y concentran el 72 % del gasto. Los hipermercados supusieron el 16 % del gasto, principalmente el de los hogares con varios miembros, en el que viven niños y la madre trabaja fuera.     
                   



  Los productos  de ahorro que están de moda.
Las oficinas de la banca están repletas de campañas promocionales, para gestionar su patrimonio. Los depósitos tradicionales han perdido atractivo, ante la reducción de su rentabilidad, que apenas supera el 1%.

En su lugar, las entidades comercializan depósitos estructurados, que ligan el rendimiento final a la evolución de ciertos activos. Pueden llegar a rentar en el mejor de los escenarios un 4% anual o, en el peor, restituir el capital invertido.

<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5