Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  Los titulados más buscados.

Hoy día son muchos los jóvenes que se enfrentan a este dilema antes de elegir carrera universitaria.

Y no es para menos. El estéril mercado laboral ha puesto contra las cuerdas a muchos estudiantes que se ven en la obligación de decidir con la cabeza o con las tripas.

Según el último informe de Adecco sobre las carreras con más salidas profesionales, el sector servicios fue, en 2013, el que más ofertas de empleo para titulados aglutinó: el 8,2% del total.

El área de informática e Internet engloba el 7,8% de las ofertas de empleo. Según el estudio Los + Buscados 2014, elaborado por Adecco, el sector de ventas y márketing es uno de los que tira del mercado laboral y el key account manager en nuevas tecnologías puede llegar a cobrar entre los 40.000 y los 60.000 euros brutos anuales.


   Se frena la caída del precio de la vivienda.
El Índice de Precios de Vivienda (IPV) cayó un 1,6% interanual en el primer trimestre de 2014 año, mientras que en el último ejercicio del año el retroceso fue del 7,8 por ciento, respe según revela hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Incluso en alguna autonomía, como Madrid, País Vasco, Cantabria y Baleares, la vivienda ha subido por primera vez desde 2010.

Respecto al tipo de vivienda, los datos estadísticos apuntan que la caída de la vivienda nueva y la usada se va igualando. Los precios de la vivienda nueva suben un 0,1% entre el cuarto trimestre de 2013 y el primero de 2014.

Por su parte, los precios de la vivienda de segunda mano bajan un 0,4% en tasa trimestral.
             




Organiza tu presupuesto en un festival de música
Aunque el año pasado cayó la audiencia de los festivales de música, que acabaron registrando un 27% menos de recaudación neta, los datos siguen siendo razonablemente buenos según los organizadores.

Según informa Fintonic, el festival más concurrido en España durante 2013 fue el Arenal Sound, con 280.000 personas. Completan el podio el Primavera Sound y el FIB, con 170.000 y 140.000 espectadores respectivamente.

Sorprende que el que más audiencia tuvo por día fue el Viña Rock de Villarobledo, en Albacete, con 61.000 visitas diarias según la Asociación de promotores musicales.

Si con estos datos te has decidido a cuál de ellos irás, lo primero que necesitarás para poder irte de festival es concretar tu presupuesto. Un abono medio puede costarte unos 150 euros, y la entrada para un solo día suele costar unos 50 euros. Hay que tener en cuenta todos los extras como la comida, la bebida, el alojamiento y los imprevistos.  

Si sumas todos esos gastos (entrada, transporte, alojamiento) verás que una experiencia festivalera puede salir como mínimo por unos 400-500 euros por persona.


<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5