Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



 
Los créditos para comprar un coche oscilan entre el 6,5 y el 12 por ciento.

El Plan PIVE, ofrece hasta 2.000 euros de ahorro (la mitad aportados por la Administración y el resto, por los puntos de venta) por la compra de un coche siempre y cuando se entregue el viejo.

Pero, en muchos casos, esta subvención se queda corta y los interesados en adquirir un vehículo deben pensar en una forma de financiación. Los préstamos para comprar un coche acostumbran a financiar hasta el 100% del vehículo y a aplicar un interés fijo.

A día de hoy oscila entre el 6,50% y el 12,00%, si bien la mayoría rondan el 7,00%, como el Crédito Coche de Laboral Kutxa, al 6,95%.

Con todo, como pasa con muchos de los productos de financiación, el tipo que se añade es menor o mayor dependiendo de la vinculación que asuma el cliente con la entidad. Esto es, si domicilia la nómina o algún recibo o contrata un seguro.

En la línea, el Préstamo Coche de BBVA tiene un interés del 6,50% si el cliente domicilia la nómina en la entidad y contrata un seguro de protección de pagos. Si no lo hace, es del 8,50%. Lo mismo sucede con el que oferta para este fin Liberbank.

El plazo de amortización también varía según la entidad. Suele partir de los cinco años, como el CrediCoche de Caixa Guissona, y llega hasta los 10 años del Préstamo Coche de Banco Caminos.

Con todo, lo habitual son ocho años, como el Nuevo Préstamo Auto de Banco Santander.


   La morosidad ha causado el cierre de más de 400.000 empresas.
La morosidad ha propiciado el cierre de más de 400.000 empresas en España desde 2008 y ha generado una menor competitividad de muchas de ellas y les ha obligado a despedir a sus empleados ante la demora en el cobro de sus factura.

El retraso medio en los pagos sobre el plazo estipulado fue de 16,95 días. 

Por otro lado, el estudio pone de manifiesto que el período medio de pago del sector privado español en 2013 fue de 85 días, un 8,6% menos respecto al periodo medio de pago de 2012, que fue de 93 días.

La cifra está lejos de lo que establece la ley, que indica que los plazos de pago no pueden superar los 60 días naturales.
          




El domingo es el mejor día para comprar un billete de avión.
El martes ya no es el día más adecuado para buscar un billete de avión.

Le ha arrebatado el puesto el domingo, según acaba de descubrir el último informe de Airlines Reporting Corporation tras procesar las transacciones de las aerolíneas y más de 9.400 agencias de viajes (incluidos portales como Expedia y Orbitz) realizadas entre enero de 2013 y julio de 2014.

No importa el destino, sin excepciones, el mejor día para comprar billetes es el domingo, seguido del sábado.

Tras el reinado del fin de semana, vuelve a aparecer como el mejor momento el martes, que suele ser cuando las aerolíneas lanzan las grandes ofertas de la semana laboral, que en ocasiones se alargan hasta el miércoles.

Eso sí, huya del jueves, del viernes y, sobre todo, del lunes, el día más caro de todos.



El 25% de los españoles no cuentan con ningún tipo de ahorro
La situación recesiva ha determinado nuevos hábitos de ahorro entre los españoles.

Según la empresa de estudios de mercado Rastreator, a la  hora de estar prevenidos para un posible gasto, el 17% de los españoles no dispone de más de 3.000 euros, mientras que el 12,6% no llega a contar ni con 1.000 euros.

Además de esos datos, el porcentaje de españoles que asegura que no tiene nada ahorrado es del 25,6%.

Entre los gastos imprevistos que más preocupan a los españoles es aquellos relacionados con enfermedades (40%), seguido del despido, averías en el coche o en el hogar y las posibles ayudas a familiares y amigos.

"Estos resultados muestran una situación problemática y es que a pesar del esfuerzo que están realizando los españoles por reducir los gastos del hogar, éstos superan sus ingresos anuales", afirma la directora general de Rastretaor.com.


<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5