Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las ventas del comercio minorista en Aragón en agosto subieron el 2,7 %

Las ventas del comercio minorista han aumentado el 2,7 % en agosto en Aragón respecto al mismo mes de 2014, frente al 3,2 % de la media nacional. Esta última encadena doce meses consecutivos de crecimiento, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los mayores repuntes se han registrado en la Comunidad Valenciana, del 6,1 %, en Madrid, el 6 %, y en Cantabria, el 5,7 %, mientras que los menores se han dado en Murcia, del 0,5 % y La Rioja, el 1,4 %.

Por lo que se refiere al empleo en este sector, ha aumentado en 15 regiones, principalmente en Comunidad Valenciana, el 2,7 %, y en Murcia, el 2,3 %, mientras que ha retrocedido en dos, Aragón, el 0,5 %, y en Asturias, el 0,7 %.



El euribor volvió a bajar en septiembre y abaratará las hipotecas en 160 euros.

La tasa media del euribor de septiembre se ha situado en el 0,155 %.

Esta cifra permitirá a las familias con hipotecas contratadas hace un año, que se revisen en base a este mes, rebajar de media unos 13 euros mensuales o unos 159,12 euros al año, para un préstamo de 100.000 euros con un plazo de amortización de 25 años.

El euribor a doce meses, calculado por la Federación Bancaria Europea con los datos de las principales entidades de la zona del euro, muestra en realidad el precio del dinero a un año en el mercado interbancario europeo, pero es la principal referencia hipotecaria a tipo variable en España.




La Rioja, Madrid y Navarra, las comunidades donde es más fácil hacer negocios.

La Rioja, Madrid y Navarra son las autonomías donde es más fácil hacer negocios, mientras que Galicia, Aragón y Ceuta son las regiones donde las pymes afrontan mayores obstáculos, según el informe Doing Business España 2015.

El estudio elaborado por el Banco Mundial mide el clima de negocios en las 17 Comunidades Autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla incide, por ejemplo, en que abrir una empresa en Andalucía es más sencillo que en otras comunidades ya que hay un uso elevado de plataformas electrónicas. 

En la clasificación general, Cataluña se sitúa en la sexta posición en clima de negocios, por detrás de Extremadura y la Comunidad Valenciana, aunque obtener una conexión eléctrica es más sencillo en la región catalana porque no se requieren visados colegiados y la instalación eléctrica se hace mediante una autorización simplificada.

El documento sitúa a España en el puesto 33 entre 189 economías analizadas, por detrás de Polonia, Francia, Países Bajos y Austria y mejora en el ámbito de resolución de insolvencias, comercio transfronterizo y protección a los inversores.




BBVA dejará de patrocinar la Liga

BBVA ha informado este martes de que al final de la presente temporada dejará de dar nombre a las ligas de fútbol de Primera y Segunda División, algo que hace (Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente) desde la campaña 2008/2009. 

Las razones esgrimidas por la entidad financiera "se basan en el cambio estratégico que está llevando a cabo, centrado en la transformación digital del banco a nivel mundial". 

Fuentes de BBVA han indicado que dicho cambio "implica desarrollar una estrategia basada en la personalización, algo inherente al ámbito digital, frente a impactos globales".  

BBVA agrega que La Liga "se encuentra en un nuevo escenario audiovisual que permite el desarrollo internacional de su marca con una decidida apuesta por la expansión global".

Tanto La Liga como BBVA han coincidido en señalar "el gran éxito de su colaboración en los últimos años
, que ha permitido a ambas instituciones difundir sus marcas de forma internacional, y han recalcado su deseo de continuar trabajando con dedicación durante la presente temporada".


<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5