Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Los millenials van contra el lujo más tradicional.


Son una generación que ha nacido y crecido con internet y su forma de proceder cambia totalmente con respecto a generaciones anteriores.

Son los llamados Millennials. Una generación a la que le gusta el lujo aunque no tienen frente a él una actitud reverencial sino que lo encuentran de forma natural.

Quieren instaurar un nuevo lujo, que ha de ser más responsable. Les gustan marcas con un nuevo posicionamiento, que les digan algo, bien por un motivo cultural o porque sean enseñas con un cierto nivel de compromiso social, y que a su vez no sean demasiado caras porque no entienden un lujo con un precio demasiado alto. 

Valoran que las marcas tengan fácil acceso.

Firmas de moda pioneras en lo tecnológico, como Burberry, Givenchy -que ha creado productos más accesibles-, Moschino -con el uso de códigos de la cultura pop-, y otras como Louis Vuitton o Loewe, son algunos ejemplos. 

A ellas se añaden otras como Hood by Air, Nike, Converse, VANS; tecnológicas, como Apple y Samsung; o cosméticas, como MAC o Sephora. 



El gasto de los hogares y de las administraciones tira del carro de la economía.

 


La economía española, que crece tres veces más que la europea, sigue funcionando con un sólo motor, la demanda interna.

En particular,
el consumo de los hogares, por la mejora del empleo, las rentas y la mejora crediticia.  Desde que comenzó la crisis, no se registraba un incremento del consumo de los hogares tan importante.

En suma, este crecimiento del consumo de las familias y el tirón  del gasto de las administraciones públicas
debido a la proximidad electoral y al alza del gasto de los gobiernos por la relajación en los ajustes, son quienes en realidad tiran del carro. Por otro lado, se detecta un cierto cansancio en la inversión.

Mientras, el segundo motor del crecimiento, la demanda externa, se ha vuelto a gripar. Las exportaciones son más modestas y, 

como consecuencia del incremento de la demanda interna de productos y servicios del exterior, las importaciones repuntan con fuerza. 

Todo esto se está trasladando al empleo, y se observa una también desaceleración en la creación de puestos. 


Se trata del último dato de la contabilidad nacional antes de las elecciones generales del 20-D. El Gobierno sostiene, sin embargo, que la economía se puede estar acelerando en el cuarto trimestre. El dato no se conocerá hasta finales de enero cuando se forme el nuevo Ejecutivo.



El 89% de los españoles cree que necesitará complementar su pensión pública.


El 89% de los españoles cree que necesitará complementar su pensión pública con una aportación de ahorro privado en el momento de su jubilación, según una encuesta de BBVA.

Casi un 90 por ciento de españoles está convencido de que será  necesario completar la pensión pública en el futuro para poder vivir tras la jubilación y un 37% incluso opina que este sistema público podría desaparecer. Sin embargo, sólo un 32% de la población ha empezado a ahorrar de cara a su retiro.

Actualmente, algo menos de la mitad, consigue ahorrar parte de sus ingresos, hasta una media de 261,9 euros mensuales.
En comparación con 2014, el porcentaje de hogares ahorradores  

se ha incrementado en cinco puntos porcentuales, aunque con una cuantía unos 50 euros mensuales inferior, debido a que la mejora de la economía está llegando a los bolsillos de más españoles, pero en unos márgenes que hacen que la media sea más modesta. 

Sin embargo, el margen mensual que los españoles creen que necesitarán de ahorro complementario a la pensión pública es actualmente mayor, de unos 328,6 euros. Y es que en promedio creen que cobrarán una pensión pública de 912,6 euros al mes y que si se jubilasen hoy, le harían falta 1.241,2 euros para vivir.
 



Los préstamos para reformar una vivienda.


Reformar una vivienda suele conllevar el desembolso de una cantidad de dinero importante, sobre todo si se trata de una obra de gran magnitud.

Es por eso que algunas entidades disponen de créditos y préstamos para este tipo de reformas en el hogar. En la gran mayoría se trata de préstamos personales, lejos han quedado las hipotecas en las que una de sus finalidades era reformar la casa.

Sus características son similares a las de los préstamos personales, tipos de interés fijos por debajo del 9%, plazos de amortización de hasta diez años, algunas vinculaciones que contratar, etc.

Los tipos oscilan entre el 4,75% y el 7,75%, aunque según los productos a contratar, el interés puede variar; a mayor vinculación, 

menor interés. Las entidades acostumbran a pedir la domiciliación de la nómina, contratar un seguro de vida o de hogar, o tener una cuenta asociada, entre otros. 

En cuanto al dinero prestado, en estos casos las entidades financian desde pequeñas cantidades hasta 60.000 o, incluso, 75.000 euros. 





<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5