Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Incentivos y consejos para ahorrar en familias numerosas

.


Para que una familia numerosa pueda organizarse bien económicamente y tener un plan de ahorro claro, hay que fijar un presupuesto en el que se incluyan los gastos fijos del mes.

Pero no hay que volverse loco recopilando tickets o cuadrando hojas de Excel, ya que con la
App de Fintonic se pueden elaborar presupuestos personalizados acorde con tu patrón de gasto, de forma automática en un par de clics. 

Existe una ayuda económica fijada por el Gobierno para las familias con tres o más hijos. Además, esta ayuda es ahora compatible con la nueva reforma fiscal, entrada en vigor a principios de 2015, en la que los integrantes de la familia pueden solicitar la deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Para cualquier cuestión o gestión relacionada con la Administración Pública, consulta primero las páginas oficiales de esas instituciones, porque es probable que existan bonificaciones o deducciones a las que tu familia, si es numerosa, podrá acogerse.


A la hora de viajar, muchas agencias ofrecen descuentos a familias numerosas, con lo que ir en avión o hacer un crucero se puede convertir en una experiencia más asequible. Relacionado con el transporte, cabe destacar que también hay ayudas a familias numerosas a la hora de adquirir un coche.

Por ejemplo, el impuesto de matriculación es un 50% más barato, y el Plan PIVE incluye una ayuda extra de 3.000 euros en la adquisición de un nuevo vehículo, siempre y cuando se presente el carné de familia numerosa. Del mismo modo, las administraciones públicas suelen conceder abonos especiales de transporte público para estas familias.



Baja el número de billetes falsos en circulación.

 


El Banco Central Europeo (BCE) ha informado de que "en el segundo semestre de 2015 se retiraron de la circulación unos 445.000 billetes en euros falsos, un 2% menos que en el primer semestre del año".

El número de billetes falsos sigue siendo muy bajo en comparación con el número creciente de billetes auténticos en circulación, que es de más de 18.000 millones durante el segundo semestre de 2015, añade la entidad monetaria.

En el segundo semestre de 2015, los billetes de 20 y 50 euros siguieron siendo los más falsificados.

En comparación con las cifras registradas en el primer semestre de 2015, la proporción de billetes falsos de 20 euros descendió y la de billetes falsos de 50 euros aumentó.

Además, la mayor parte de los billetes falsos (98 %) se hallaron en países de la zona del euro. 

En los Estados miembros de la Unión Europea (UE) no pertenecientes a la zona del euro de este porcentaje fue de en torno a un 1,3 % y en otros lugares del mundo, inferior al 0,7%.



Descuentos de hasta el 50% en el AVE para los jóvenes a partir de febrero.

 

Renfe ha relanzado en febrero la tarjeta Renfe Joven 50 que permitirá a los jóvenes de entre 14 y 26 años beneficiarse de descuentos del 50% en billetes de AVE y larga distancia comprados con 30 días de antelación.

Para compras de 15 días antes, el descuento será del 40%, según la ministra, que ha apuntado que para el resto de las ocasiones se mantendrá el actual descuento para jóvenes del 30%.

Además, los jóvenes seguirán disfrutando de rebajas del 25% en Cercanías, así como en Media Distancia (regionales convencionales) y trenes Avant (regionales de Alta Velocidad).

El Ministerio de Fomento también ha anunciado el lanzamiento por parte de Renfe de una nueva tarjeta para mayores llamada 'Dorada Plus'. 



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5