Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



España no ha alcanzado su punto de madurez en compras 'online".

Sólo un 19% de los españoles compra por Internet al menos una vez por semana, frente al 71% de los chinos o el 45% de los británicos, según PwC.

Según la firma, de los resultados del estudio, elaborado a partir de entrevistas con más de 23.000 consumidores de todo el mundo, se desprende que el mercado de comercio electrónico en España "no ha alcanzado su punto de madurez".

"Los consumidores españoles todavía realizamos un uso limitado y poco frecuente de Internet para realizar compras y seguimos prefiriendo la tienda física", afirma PwC. El estudio señala que los hábitos de compra por Internet de los españoles se asemejan más a los de países como México y Sudáfrica, donde un 23% y un 16%

realizan compras 'online' al menos una vez a la semana. 

Asimismo, el informe destaca que
 la tienda tradicional sigue mandando en España, ya que un 66% acude a establecimientos físicos, al menos, una vez al mes y un 40%, lo hace, como poco, una vez a la semana.

A continuación se sitúa la compra 'online' a través del ordenador, ya que un 42% lo usa mensualmente y un 15% de forma semanal. PwC incide en el poco peso del comercio electrónico utilizando la tableta y, especialmente, los móviles, algo que contrasta con que España sea el país con mayor penetración de teléfonos inteligentes de Europa (81%). 



Cada familia española gasta en ocio una media de 80 € al mes.

Según un estudio elaborado por Fintonic, las familias españolas gastan una media de 80 euros al mes en ocio.

Aunque cada vez se destina menos dinero al ocio urbano, las cafeterías y restaurantes siguen siendo los lugares preferidos para el tiempo libre entre los españoles.

La crisis económica ha provocado que se gaste menos dinero en actividades de ocio y se prioricen las necesidades básicas, como la vivienda, la alimentación o la vestimenta.

Sin embargo, resulta curioso cómo, a pesar de gastar menos, se sigue prefiriendo ir a los bares que a un museo o a una ruta guiada.

El estudio concluye que el gasto medio en ocio arroja grandes diferencias según el tipo de actividad. 

Tal vez porque el 85% de las familias no conoce realmente cuáles son sus gastos y no son conscientes de a dónde va a parar su dinero, existe la sensación generalizada de que gastar 8 euros en una ruta de montaña es caro, pero 20 euros en unas copas el sábado por la noche es barato.

Así,
cada persona dedica de media 60 euros al mes en cafeterías y restaurantes. En el otro lado, encontramos que el gasto medio en espectáculos y actividades culturales es de 30 euros al mes, la mitad.



El plato combinado se reinventa en forma de plato único.

Seguro que recuerdas estudiar la pirámide alimenticia en el colegio, pero, ¿serías capaz de decir qué alimentos debes incluir en cada comida?.

El "método del plato" está muy de moda porque ha sido adoptado por las personas con diabetes, ya que cuentan con más recursos para confeccionar sus menús y controlar la cantidad de hidratos de cada ingesta (por los niveles de glucosa en sangre); contribuyendo a una alimentación más equilibrada.

Una parte del plato deber ensalada o verdura  (por ejemplo, Vichyssoise, Salmorejo cordobés con huevo rallado, Quinoa real, verduritas de la huerta  Ensalada de calabaza asada, pipas o queso griego).

La parte principal será para la proteína: huevos, carne o pescado. Por último, en la parte restante pondremos las harinas, como el arroz, la pasta, la patata, las legumbres o también el pan. 

Aquí sí es importante la cantidad, la cual depende de factores como la edad, el sexo, el peso o la actividad física de cada persona...

Como postre debemos incluir siempre una pieza de fruta aunque, también podemos darnos un capricho (para acabar con una sonrisa).

Una fórmula original, sana y sobre todo divertida, para montar tu plato con divertidos ingredientes por 12,50 euros (IVA incluido).



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5