Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



En 2020, estarán en el mercado los primeros coches que se conducen solos.

En el 2020, si se cumplen las predicciones de Amnon Shashua, ya estarán en el mercado los coches que se conducen solos.

Shashua es cofundador y responsable de tecnología de Mobileye, empresa israelí que lleva 15 años investigando en el terreno del software y las aplicaciones basadas en el procesamiento de información visual para aplicar en la conducción autónoma.

El sistema que propone Mobileye, que ya tiene acuerdos firmados para que Tesla, BMW y Audi lo incluyan en sus coches, combina varias medidas para que los vehículos puedan detectar lo que les rodea (cámaras, radares y láser).

El objetivo es que nada escape a la visión del ordenador responsable de dirigir los movimientos del coche. 

Por supuesto –y aunque el plazo de tiempo hasta que este tipo de vehículos sean comunes en el mercado es corto- uno de los mayores retos a los que se enfrenta el coche autónomo es la elaboración de mapas de navegación. 

Mapas que, además, deberán ser compartidos por todos los implicados para conseguir estándares fiables. Existe un hándicap que puede retrasar estas precisiones: conseguir que los vehículos sean económicamente accesibles para la mayoría de la población.

Porque, como afirmaba Shashua en una entrevista con el New York Times, “no puedes tener un coche con un equipamiento de 70.000 dólares”; de ello depende gran parte del éxito de los coches sin conductor



Lo que valora tu banco cuando le pides un crédito.

La crisis económica, entre otras vicisitudes, ha traído consigo el cierre del grifo de los créditos bancarios.

Empresas y particulares han tenido muy difícil el acceso a financiación bancaria durante estos años y, aunque a día de hoy hay un flujo más activo en estas concesiones, aún es insuficiente.

La entidad bancaria estudiará tu sueldo, tu estabilidad laboral, el patrimonio que tengas, tu situación familiar, si tu nombre figura en alguna lista de morosos o, si ya tienes créditos concedidos, ya que no pueden superar el 35% o 45% de tus ingresos.

El consejo de los expertos es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera.

No solo porque aporta solvencia a la operación, además la entidad se mostrará más receptiva y reducira el interés a pagar. Los expertos recomiendan no pedir un crédito por encima del 40% de tu salario. 

La mayoría de las entidades no te concederá un crédito si la letra que deberás pagar mes a mes supera este porcentaje de tu sueldo. También recomiendan no meterse en más de un crédito.

Debes revisar tu contrato de trabajo ya que tras la reforma laboral el despido es mucho más sencillo.

Si no tienes un contrato fijo que aporte ciertas garantías al banco y a ti mismo, mejor que no te lances a endeudarte. También debes revisar minuciosamente los intereses que vas a pagar y las amortizaciones mensuales
.




España lidera el abandono escolar en la UE con una tasa del 20%.

Un 20% de los jóvenes españoles entre 18 y 24 años no prosigue sus estudios tras la educación obligatoria.

Supone
la tasa más elevada de la Unión Europea. Más hombres abandonan sus estudios, un 24%, mientras que las mujeres obtienen mejores datos (un 15,8% de ellas no sigue estudiando tras terminar la secundaria). Los datos también revelan que el abandono escolar ha descendido 1,9 puntos porcentuales respecto el año pasado hasta situarse en la tasa del 20%.

Pese a la enorme tasa de abandono,
los datos son mejores que los registrados en 2006, en plena burbuja económica y de la construcción.

Entonces, el nivel era del 30,3% y el dinamismo del mercado laboral era un incentivo para muchos jóvenes, que dejaban sus estudios a cambio de un empleo. 

Estos datos contrastan con los de otros países como Polonia, que tiene una media de abandono escolar del 5,3% y que Eurostat espera que para 2020 sea del 4,5% o Croacia, el país de la Unión Europea que registra el menor índice de abandono entre sus jóvenes, un 2,8%.

Alemania y Francia tienen unos índices muy similares, alrededor del 10% de los jóvenes de ambos países abandona sus estudios tras terminar los obligatorios
.



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5