Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Así son los préstamos para reformar la vivienda.

Algunas entidades disponen de créditos y préstamos destinados para hacer obras en casa. 


En la gran mayoría se trata de préstamos personales, ya que lejos han quedado las hipotecas en las que una de sus finalidades era reformar la vivienda.

Aun así, existen préstamos exclusivos para llevar a cabo las obras que presentan unas características similares a las de los préstamos personales, tipos de interés fijos por debajo del 9%, plazos de amortización de hasta diez años, algunas vinculaciones que contratar.

En un contexto en que los tipos de interés están en mínimos históricos, esto se traduce en intereses también más reducidos en los préstamos.

La mayoría de los créditos destinados a la reforma de una vivienda oscilan entre el 4% y el 9% de interés fijo. 

El importe a financiar es variable. Las entidades fijan un mínimo que se inicia sobre los 10.000 - 15.000 euros hasta cantidades más elevadas, sobre los 60.000 - 75.000 euros como máximo.

El periodo que las entidades aplican para poder amortizar el préstamo es variable. Normalmente aplican un mínimo de cinco años y un máximo de diez. la oferta actual se concentra en Caixa Guissona, la Caja de Arquitectos, CatalunyaCaixa  y Deutsche Bank



Llegan a España los móviles indios con cuatro años de garantía.

Intex, uno de los principales fabricantes de móviles de India, acaba de desembarcar en España con la intención de llegar al resto de Europa y posteriormente a Latinoamérica.

En España va a lanzar cuatro productos -una banda deportiva y tres smartphones que tienen como características principales precios muy ajustados, procesador Mediatek y cuatro años de garantía para todos los móviles, incluida la de rotura de pantalla.

La gama de productos se denomina Aqua y está formada por una banda deportiva denominada Fitrist, con un precio de 30 euros, mientras que los tres smartphones se sitúan entre los 125 y los 185 euros. 

Según Alfredo Canteli, los dispositivos de entre 70 y 200 euros suponen el 49% del mercado español por unidades, según la consultora GFK. El modelo de móvil más barato, Prime 3G tiene pantalla de 5 pulgadas y 125 euros de coste.

El Shine 4G, con pantalla de 5 pulgadas cuesta 155 euros y tiene conectividad 4G.

Finalmente, el producto más potente es el S9 Pro, que no llegará hasta septiembre, y que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 giras de memoria Ram, 16 gigas de capacidad de almacenamiento y una gran batería de 3.780 miliamperios, que permite que el dispositivo pueda funcionar durante dos días seguidos.




La morosidad de las familias baja a ritmo más lento de lo esperado.

La recuperación de la actividad económica es evidente, pero la evolución de la tasa de morosidad de las entidades financieras no se acomoda a esa variable ya que, si bien evoluciona a la baja, lo viene haciendo a ritmos más lentos de los esperados.

Los supervisores esperaban que la evolución de los activos dudosos de los bancos estuviera en consonancia con la marcha de la economía y la creación de empleo registrada en los dos últimos ejercicios. Es lo que había pasado hasta ahora en situaciones similares.

Sin embargo, no está ocurriendo así. La tasa de mora desciende pero más despacio de lo que se esperaba.
La marcha de la economía ha permitido una mejora de la situación de las empresas y de las familias que han visto cómo mejoraban sus expectativas. Los bajos tipos de interés han supuesto un alivio en la carga financiera para todos los actores económicos.

La fuerte creación de empleo, aunque con unas condiciones no especialmente buenas, ha supuesto también un aumento de la renta disponible de las familias que se ha traducido sobre todo en un crecimiento del consumo privado.

En este marco de relativa expansión lo razonable era esperar una caída rápida de la tasa de morosidad que registran las entidades.

A finales de 2013 el volumen de activos dudosos registrado por el Banco de España alcanzó su pico más alto superando los 197.000 millones de euros. A partir de ahí se inicia el descenso y en 2014 los activos dudosos lo hacen de forma relevante, ya que en diciembre de ese año sumaban algo más de 172.000 millones.

La caída es de 25.000 millones de euros. 

En 2015, la tendencia se mantiene y en el conjunto del ejercicio la caída de los activos dudosos supera los 34.000 millones respecto a un año antes.

Pero en los tres primeros meses de 2016, únicos de los que el Banco de España tiene datos en la actualidad, se ha producido una ralentización importante en el ritmo de descenso de los activos dudosos.

Hasta marzo la caída ha sido de apenas 5.000 millones de euros, que anualizada supondría una cifra inferior a la de los últimos dos ejercicios. 



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5