Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Los directores comerciales son los más difíciles de encontrar.

Las directores de personal de muchas empresas confiesan que los directores comerciales son los profesionales a los que les resulta más complicado localizar y sus perfiles son los más complicados de encontrar en el mercado.

El grupo Manpower Group llega a estas conclusiones en su estudio sobre Escasez de Talento 2016/2017, elaborado a partir de las respuestas de 42.000 directivos de recursos humanos en el mundo. El segundo lugar lo ocupan los
técnicos (de producción, operaciones y mantenimiento).

Éstos habían aparecido en todas las ediciones, excepto en la de 2015, y siempre entre los cinco primeros puestos y ocuparon la primera posición en los años 2008, 2010 y 2011. Los
oficios manuales cualificados, como los electricistas, carpinteros, soldadores o albañiles, entre otros, caen dos posiciones y se sitúan en tercer lugar.

Este perfil había encabezado la lista los dos últimos años. Otro de los puestos que desciende a la cuarta posición es el de los ingenieros (civiles, mecánicos y eléctricos). 

Cierran la clasificación de los diez perfiles más difíciles de localizar en el mercado español los
 conductores, profesionales de tecnologías de la información (IT), inspectores de control de calidad, jefes de proyecto, comerciales y el personal de atención al cliente y servicio de posventa.



¿Es aún buen momento para comprar vivienda?

Muchas expertos y promotores se preguntan si sigue siendo un buen momento para comprar una vivienda.

La respuesta es afirmativa porque se dan tres situaciones clave: los precios están aún bajos, los tipos de interés en niveles históricamente bajos y la banca ya da financiación no sólo para su producto.

Los expertos reconocen que en la actualidad quedan pocos "chollos" en las ubicaciones más demandadas, ya que en el último año se han reactivado claramente las ventas en el mercado de la vivienda.

Así, según el último estudio elaborado por BBVA, en los últimos siete meses se vendieron 265.793 viviendas, un 11,8% más que en el mismo periodo de 2015. 

En el caso de la vivienda en costa, las inmobiliarias han comenzado a promover nuevas promociones, con el gancho adicional de la inversión, mientras que las cifras de venta confirman una mejora en el mercado.




Los equipos que más camisetas han vendido en los últimos cinco años.

Manchester United, Real Madrid, Barcelona y Bayern luchan por coronarse como el club que más camisetas vende. Puede varios de estos equipos no hayan vivido sus mejores momentos deportivos durante los últimos años, pero la salud económica de los grandes equipos depende poco de lo que ocurre en el campo de juego.

El United es el equipo de fútbol que más camisetas ha vendido durante el último lustro, una media de 1,75 millones cada año, según un estudio realizado por Peter Rohlmann.La cifra es especialmente llamativa porque en este periodo el equipo que ahora dirige Jose Mourinho no ha tenido triunfos destacados.

Tras los red devils aparecen en la lista los dos clubes que han levantado las últimas tres Champions.

El segundo puesto es para el Real Madrid, que ha vendido una media de 1,65 millones de camisetas por temporada, mientras que en tercera posición se coloca el FC Barcelona, con casi 1,3 millones, lo que le deja a prácticamente a medio millón de elásticas anuales por detrás del United y casi 400.000 por debajo del Real Madrid.

El cuarto en liza, el Bayern Múnich, cierra con 1,2 millones de equipaciones vendidas de media cada ejercicio la que podríamos llamar como la liga del millón de camisetas. 

Ningún otro equipo del mundo supera esta barrera, según el estudio de PR Marketing, que de hecho sólo coloca a otros cuatro conjuntos por encima del medio millón de camisetas vendidas cada año: Chelsea (899.000), Liverpool (852.000), Arsenal (835.000) y PSG (526.000). 


Hay que bajar al vigésimo puesto mundial para encontrar al tercer equipo de nuestro país que más camisetas vende, el Atlético de Madrid, con una media de 173.000 al año. 

La investigación, que señala la importancia de contar con grandes estrellas y tener una buena base de aficionados en Asia, África y América como claves para hacer dinero con el merchandising de un club. 




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5