Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Vuelve la fiebre del oro entre los inversores alemanes.

Los alemanes recurren cada vez más al oro como inversión refugio ante la política de tipos de interés mínimos del Banco Central Europeo (BCE), según un estudio de la escuela de estudios superiores Steinbeis.

Actualmente los ciudadanos del país acumulan 8.672 toneladas de oro, la mitad de las cuales en forma de lingotes o monedas, mientras que el resto corresponde a joyas.

"El mercado del oro ha consolidado su atractivo entre el inversor privado desde 2014", concluye el estudio, según cuyas cifras en estos dos últimos años el volumen del noble metal acumulado por los ciudadanos del país prácticamente se ha duplicado.

Los autores de este análisis estiman que aproximadamente tres cuartas partes de los alemanes adultos poseen oro, sea en lingotes, joyas o monedas, con una media de 69 gramos del metal por cada alemán mayor de 18 años.




¿Dónde se gastan el sueldo los españoles?

En España, el sueldo medio es de 1.525 euros, pero la mayoría de las familias desconocen dónde acaban destinando ese dinero. En ocio y cultura nos solemos gastar el 11% de la nómina, en transporte el 13%, en la cesta de la compra el 23% y en gastos del hogar el 36%.

El resto se divide en gastos menores como puede ser la compra de ropa,
aprovechando las rebajas.

Pero estos datos ponen de manifiesto en qué se va la nómina por encima de todo: en el hogar
. La cuarta parte del sueldo va destinada a la casa: hipoteca, facturas, gastos de la comunidad, mantenimiento, etc. Esto supone, como mínimo, unos 400 euros al mes.

Pero la vivienda no es el único lugar donde se destina el sueldo. Anualmente, también gastamos unos
1.100 euros en comidas fuera de casa, es decir, en restaurantes. 

Otro dato importante es que gastamos más en telefonía móvil e internet que en salud.
A los españoles les interesa más que su móvil tenga internet a que se padezca una enfermedad.

El gasto mensual en salud es prácticamente la mitad: 45 euros al mes frente a los 80 euros al mes en telefonía móvil. Un consejo de los expertos:
 elaborar un techo mensual, un presupuesto que no se puede sobrepasar, es crucial. No obstante, el 32% de los españoles que se marcan un presupuesto no lo cumple.




La producción de alimentos para mascotas crecerá este año un 12,3%.


La consultora Maximixe, que tiene su sede y mercado principal en Perú, estima que para el 2016 la producción nacional de alimentos para mascotas crezca finalmente un  12,3%, y un 17 % el año próximo promovida por la mayor difusión del branding, la mayor sensibilización de las familias por el cuidado y alimentación que reciben las mascotas y el alto margen potencial de penetración del producto.

"En el mundo se experimenta la tendencia de humanizar a las mascotas y el Perú no es ajeno a este cambio.

Durante la última década, el mercado de alimentos para mascotas se ha mostrado muy dinámico dicen los responsables de esta empresa.

Finalmente, Maximixe advirtió que se debe tener presente que solo la cuarta parte de perros y gatos en el Perú son alimentados con comida y nutrientes adecuados, por lo  cual, el mercado se muestra con altas expectativas de crecimiento.




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5