Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Las cinco hipotecas a tipo fijo con intereses más bajos.

Las hipotecas a tipo fijo van a más. Cada año se registran más. En noviembre de 2016 supusieron un 31,8% del total de las hipotecas registradas en España cuando un año atrás eran el 9,3%; el mismo mes de 2014, el 7,4%; y en 2013, el 7,2%. 

La principal diferencia con las hipotecas a interés variable o mixto, son las cuotas. En los préstamos hipotecarios a tipo fijo, los pagos van a ser siempre los mismos, durante todo el plazo de amortización.

Mientras que en las variables o mixtas las mensualidades varían en función de la evolución del tipo de referencia. 

Detallamos a continuación cómo son las cinco hipotecas a tipo fijo con un interés más bajo. En todas ellas, el plazo de amortización es a 20 años:

Hipoteca AHORA, de Liberbank:

Para comprar una primera vivienda, de la que financia hasta el 80% de su valor de tasación, parte de un interés del 1,90% a 20 años. La entidad exige contratar un seguro de hogar y otro de vida, una tarjeta de crédito con la que se deberán gastar al menos 1.500 euros al año y un plan de pensiones. 

 Tipo Fijo, de Bankoa: 

Parte de un interés del 1,95% para comprar una primera vivienda, de la que financia hasta el 80% sobre el valor de tasación o el de compraventa. Tiene una comisión de apertura del 0,25% y requiere, para estas condiciones, contratar dos seguros (de hogar y vida) y domiciliar la nómina. 

Hipoteca fija,  Banco Santander:

Al plazo de 20 años parte del 2,00% y tiene una comisión de apertura del 1,00% sobre el importe a solicitar. Financia hasta el 80% de una primera vivienda y exige vincularse con la entidad. En este sentido, se tiene que domiciliar una nómina de al menos 2.000 euros al mes así como los recibos de suministros básicos.

Hipoteca fija, de BBVA: 

Tiene un interés del 2,25% si se asume vinculación con el banco. Ésta consiste en contratar dos seguros (hogar y vida), una tarjeta de crédito y un plan de pensiones, así como domiciliar la nómina de, como mínimo, 1.500 euros al mes. 

Hipoteca fija, de Bankinter: 

Para comprar una primera o una segunda vivienda, así como para ampliar o hacer reformas en el hogar, se comercializa con un interés del 2,35%. financia hasta el 80% sobre el valor de tasación en una primera residencia y el 60% en una segunda. 




Los trabajos más estresantes

El estrés es un intruso que se ha colado en el entramado laboral de todo el mundo hasta ganarse el apodo de la enfermedad más común del siglo XXI.

Los estudios psicológicos corroboran la generalidad del estrés: según los últimos datos de Nielsen, el 84% de la población de España sufre estrés.

La firma establece un ránking con los trabajos más y menos estresantes del mundo, a los que otorga una puntuación entre cero y cien puntos. 

La lista está encabezada por los militares (con un nivel de estrés de 72,7 puntos sobre 100). Bomberos (72,7) y pilotos de avión (60,5) ocupan el podio de los trabajos con mayores niveles de tensión. 

Les siguen los policías (51,7 puntos), los coordinadores de eventos (51,1), los profesionales de prensa escrita (49,9), los altos ejecutivos de empresa (su cota de tensión es de 48,5 puntos), los directivos de relaciones públicas (48,5 puntos), los taxistas (48,2) y los locutores (47,9). 

En el otro lado de la balanza, los menores niveles de estrés corresponden a ecografistas (4 puntos sobre 100), compliace officers (que velan por el cumplimiento de las normas con distintas especialidades según industrias y tienen una puntuación de 5,7), estilistas de peluquería (6,7), audiólogos (7,3) y profesores titulares de universidad (8,2 puntos).


Completan el top ten los técnicos de historias clínicas (8,6), joyeros (8,9), analistas de operaciones (9), los técnicos de farmacia, y de laboratorios médicos (con el 9,1 y el 10,3, respectivamente).




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5