Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Los motivos para pedir un préstamo a inicios de año.


Unificar las deudas, comprar un vehículo (un coche o una furgoneta pequeña) y hacer reformas en el hogar. Son las tres finalidades más argumentadas a la hora de pedir un préstamo durante el inicio de 2017, según datos del comparador de productos de financiación CrediMarket.

Sin embargo, a principios de 2017, se ha recudido el número de personas que lo solicitan en comparación del año anterior.

Sin embargo, a principios de 2017, se ha constatado la citación de finalidades que 12 meses atrás apenas se argumentaban.

Así, este año un 2,1% de los usuarios han vinculado su solicitud a una inversión cuando en el mismo periodo de 2016 no aparecía este objetivo.

Para cerrar los objetivos, se ha incrementado en algo más de un punto el número de personas que piden financiación para alguna actividad de ocio: para hacer un viaje (un 3,70% del total), organizar una celebración puntual (un 0,72%) o llevar a cabo una actividad de ocio sin precisar (0,34%).




En cinco años, los camareros y cocineros serán remplazados por robots.

Según el diario "Expansión", oficinistas, comerciales, redactores, contables y médicos son algunos de los profesionales que se verán más afectados por la irrupción de la robótica y la inteligencia artificial, de acuerdo con las previsiones de los expertos.

Los robots sustituirán a los humanos en los puestos de cocineros y camareros en un plazo de cinco años.

"Ya hay restaurantes - afirma este periódico-a los que vas, sacas un 'ticket' de una máquina con la comida que quieres y un camarero te la lleva a la mesa, así que mi pronóstico es que en este tipo de restaurantes todo el servicio dependerá de robots" antes de un lustro", ha afirmado el especialista.

Oficinistas, comerciales, redactores, contables y médicos son algunos de los profesionales que se verán más afectados por la irrupción de la robótica y la inteligencia artificial, de acuerdo con las previsiones de los expertos. 


Diezma, director general de la empresa tecnológica Zerintia, está convencido de que el ser humano tendrá que adaptarse a esta revolución inminente y, "si bien algunos puestos tradicionales pueden perderse, quienes trabajen por adaptarse a los cambios tecnológicos que vienen seguirán siendo muy útiles en la sociedad". 
Fuente de la Noticias: Diario Expansión





Los españoles ganan un 60% menos que los trabajadores de los países nórdicos.

Los trabajadores españoles ocupan el puesto número 16 en el ránking de los mejores sueldos de Europa.

Con un salario medio de 9,8 euros la hora, nuestro país está muy por detrás de las remuneraciones de otros países comunitarios, como los estados nórdicos y los pertenecientes al antiguo Benelux, que ocupan los primeros puestos de los mejor pagados, según se desprende de los datos del Eurostat recogidos por el equipo de Análisis de Bankinter.

Mirando con detenimiento las cifras, los trabajadores españoles cobran un 60% menos que un asalariado de Suiza, Noruega y Dinamarca, cuyos sueldos superan los 25 euros la hora. Nuestro salario está también por debajo del de otros países mediterráneos como Italia, cuyo sueldo medio es de 12,3 euros.

Además, España está lejos de la remuneración recibida en las grandes economías de Europa, como Francia, país en el que se cobra 14,8 euros de media la hora, Reino Unido, 14,7 euros o Alemania, 15,3 euros.  


Pese a este hecho, los salarios en España son todavía muy superiores al de 17 países europeos. 

La remuneración más baja se da sobre todo en los estados del Este de Europa, cuyos sueldos se encuentran entre los 1,7 euros y los 8,5 euros la hora. Los países en los que se dan los salarios más bajos son Bulgaria, Rumanía y República de Macedonia, cuyos sueldos no superan los 2 euros.




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5