Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Cómo reducir los gastos de tu automóvil.


Hace pocas semanas, la app de Fintonic aportaba a sus lectores unos consejos para ahorrar gastos en su automóvil. Es una página gratuita y está constantemente alerta de tus movimientos financieros, los gastos más comunes, cuáles puedes reducir, etcétera.

La primera pregunta es la clase de coche que debes comprar teniendo en cuenta el combustible. Como norma general, por debajo de los 15.000 kilómetros al año te compensa más comprar uno de gasolina, pero si superas los 25.000 kilómetros anuales, apuesta por el diésel.

No esperes a que tu coche te pida a gritos ir al taller. Haz una revisión periódica de todos sus componentes. Revisa el aceite, el anticongelante, los parabrisas, el líquido de frenos, los neumáticos, etcétera.

Si sigues este consejo, tu coche funcionará mejor, será más eficiente, y se mantendrá en buen estado. Todos estos trucos son sencillos de cumplir.

Puedes ponerlos a prueba desde hoy mismo. Hazte un presupuesto y un plan con alguna app para la gestión de tus gastos e ingresos, compara ese gasto, y cuando pasen unos meses verás cómo has conseguido reducir los gastos de tu vehículo.





Los 'runners' españoles gastan una media de 475 euros al año.

Según el diario "Expansión", los españoles cada vez apuestan por el deporte y por la vida sana, convirtiendo al "running" en el deporte de moda y en un importante generador de ingresos, ya que cada "runner" puede llegar a gastar al año cerca de 475 euros en esta práctica deportiva. 

En concreto, el corredor se gasta una media de 39,6 euros mensuales en productos de deporte, según se desprende del estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina del Deporte y Cinfa Salud, en el que destaca que algo más de un tercio invierte entre 10 y 20 euros al mes.

El informe muestra que un 15,3% destina entre 41 y 50 euros al mes a adquirir artículos y complementos deportivos, mientras que un 18,5% incluso se mostrarían más generosos.

De hecho, uno de cada 20 corredores españoles asegura invertir más de 1.200 euros al año en deporte. Dedicarse al "running" no es caro, ya que 15,7 millones de españoles, el 42,1% de la población, adquirieron zapatillas en 2016, en las que se gastaron una media de 36 euros, lo que supone un incremento del 12% frente a los datos registrados en 2013, según datos de Kantar Worldpanel.






¿Qué son los listados de morosidad?


El estar incluido en un listado de morosidad dificulta la obtención de un préstamo, un crédito, una tarjeta o una hipoteca, ya que, según explican expertos del comparador de productos financieros CrediMarket, las entidades financieras estudian muy a fondo los perfiles de los solicitantes.

Los listados de morosidad son registros gestionados por organismos de carácter privado en los que se incluyen los datos de las personas que han incumplido con los pagos de una deuda.

La entidad acreedora deberá informar de los datos del usuario moroso al fichero y éste, a su vez, alertar al cliente de su intención de incluirlo. En España existen más de un centenar de registros, si bien los más conocidos son Asnef, Experian y Rai. 

En estos registros se entra por un impago, bien sea de las cuotas de un préstamo, hipoteca o tarjeta. También por una factura de gas, teléfono, electricidad, etcétera.

Con todo, para ser incluido en un listado de morosidad se tienen que dar ciertas condiciones: que la entidad con la que se tiene la deuda haya avisado al involucrado de que no ha cumplido con los pagos, de que tiene intención de incluirlo en un fichero y, finalmente, que lo haga saber al mismo.

Por su parte, el registro también tiene que alertar a la persona que ha incumplido con la deuda de que lo va a inscribir.




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5