Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

      


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



El precio de la vivienda subirá un 7,3%, hasta finales de 2020.



El precio medio de la vivienda tendrá una evolución positiva a nivel nacional con un incremento del 7,3% en el periodo 2016-2020, según un informe elaborado por Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell y  que publica el diario Expansión.

El director general de Solvia, Javier García del Río, ha apuntado que aun así la recuperación del mercado va a ser heterogénea y a distintas velocidades.

Solvia espera que el número de operaciones de compraventa de viviendas registre un incremento anual de entre un 7% y un 8% hasta alcanzar alrededor de las 550.000 unidades en 2020.

En cuanto a la construcción de nuevas viviendas, la firma prevé que se muevan en torno a 110.000 unidades al año en el mismo periodo.

Según la firma, estas solicitudes de visados se distribuirán entre las ciudades que son capitales de provincia con demanda embalsada y solvente.





Elegimos nuestro banco según la edad.

Los jóvenes eligen banco por la cercanía de las sucursales y los mayores, por el trato. Con la edad, se le da más importancia a los conocimientos de los empleados y menos a los regalos de bienvenida.

La cercanía de las sucursales, las recomendaciones de terceros y el trato personal. Son los tres motivos más argumentados por los menores de 25 años a la hora de seleccionar un banco. Las prioridades evolucionan a medida que se cumplen años.

Entre los 25 y los 34 años, los tres motivos principales por los que un cliente se decide por un banco y no otro son, por este orden, el servicio de banca online, el trato personal y la red de sucursales.

De los 35 años en adelante no hay cambios en las prioridades, pero sí en el orden: el trato personal, el servicio de banca online y, en último lugar, la cercanía de las sucursales.

Estas son algunas de las conclusiones a las que se ha llegado tras analizar las respuestas dadas por los 4.461 usuarios de
CrediMarket que participaron en la quinta oleada de la encuesta.





Sony volverá a fabricar discos de vinilo.


El gigante tecnológico y audiovisual nipón Sony volverá a fabricar discos de vinilo tras cancelar su producción en 1989, debido al aumento de la demanda global de este formato musical analógico.

La empresa nipona
interrumpió la fabricación doméstica de estos discos en 1989, debido a la creciente cuota del mercado musical acaparada por los cedés, el otro formato físico digital que la propia Sony codesarrolló y comenzó a distribuir en 1982.

Sony aspira así a readaptarse al renacimiento actual que vive el vinilo gracias a las
ventas de álbumes de segunda mano y al número creciente de nuevos lanzamientos en el viejo soporte analógico.

Las ventas de vinilos en Japón rozaron las 800.000 unidades en 2016,
ocho veces más que el nivel de 2010, según datos de la industria musical nipona.

Esta tendencia también se observa en otros países como Reino Unido, donde el año pasado las ventas de vinilos llegaron a superar a las de música en formato digital, o en Estados Unidos, donde se vendieron 17,2 millones de discos en 2016.




<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5