Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Mascotas aliadas con la literatura

esden nuestra sección de Curiosidades, Anécdotas y Novedades damos cuenta de la edición de un libro que versa sobre un tema secular pero contemplado desde una perspectiva inédita.

Se trata del libro "Perros, gatos y lemures. Los escritores y sus animales", redactado por diversos autores como Soledad Puértolas o Andrés Trapiello, y en el que se habla sobre los animales y la literatura, sobre las mascotas y el noble trabajo de la escritura. En síntesis, se trata de un compendio de curiosidades que salen a la luz sobre escritores y poetas.

En su introducción, se dice que trata "Sobre el animal como sombra del escritor, como amigo, como único depositario de unos sentimientos, e incluso, de unas ideas, que el autor no osaría compartir con nadie más".

En esta obra, excepcional para todos los amantes de las mascotas, el animal domestico aparece, además de cómo amigo de ilustres literatos, como confidente de sus ideas y relatos, permitiéndonos descubrir estratos ocultos de su propia personalidad.

Las emocionantes historias del perro de Byron, la perrita de Virginia Wolf, el can Charlie, que cambió la vida de Truman Capote, revelan como las mascotas han sido un fiel aliado de estos genios de la literatura. En ellos, estos artistas de la pluma han podido desahogarse y con ellos han compartido desazones “alguien que no cuestione su obra, ni interrumpa, ni se queje, pero cuya presencia es de una ayuda inestimable” se dice en la Introducción.

Una obra imprescindible para los amantes de las mascotas.

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión


 <<Volver


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5