Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El verano, un mal momento

Cuando va a comenzar la estación del año más propicia para la comunicación, compartir las alegrías y practicar la amistad, llega el peor momento para el mejor amigo del hombre, el perro.

Sobre el lecho desmoralizador de la crisis, el número de perros abandonados aumenta en el verano y con las vacaciones. Las mascotas, recibidas en casa  en Navidad como ‘el mejor amigo” se convierten seis meses después en una carga. Se les expulsa de los hogares y se les abandona en carreteras, en gasolineras o, cruelmente, atadas a un poste de electricidad. Las sociedades protectoras de animales están desbordadas, no tienen capacidad para acoger a más animales expulsados de los hogares y de las familias.

Este ha sido un comportamiento antiguo y frecuente en España, que se ha agravado con la situación de crisis. Las asociaciones de ayuda a los animales hacen todo lo que pueden: reciben a los perros abandonados, los curan si hace falta, les ponen las vacunas, les colocan el correspondiente chip y los mantienen hasta que alguien decido llevárselos. Todo lo hacen por amor a los animales, ya que no reciben ni ayudas ni subvenciones de ningún tipo. El trabajo personal de muchos voluntarios, las cuotas de los socios y las donaciones de muchas personas enamoradas de los animales compensan el desamor de muchos desaprensivo.

Hay que constatar este inhumano comportamiento ahora que llega un mal momento para nuestros amigos, los perros.

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión

 

 


 <<Volver


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5