Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Perro grande, perro chico.

E
l mundo de las mascotas es escenario de un fenómeno de discriminación de los perros en función de su tamaño. Los perros pequeños están ganando dominio en las preferencias de los hogares y de las protectoras.

Muchos potenciales dueños de perros buscan ejemplares pequeños porque creen que ocupan menos espacio y son más achuchables que los grandes.
Por otro lado, los perros de tamaño XL lo tienen difícil en las protectoras que comprueban que la gente va buscando el tamaño más pequeño posible.
Injustificadas discriminaciones que no se asientan en una realidad.

Muchas personas creen que un perro grande necesita mucho espacio, cuando lo cierto es que no desea un gran piso, sino dormitar a los pies de su dueño, situación en la que el perro se convierte en una verdadera alfombra. 

La necesidad de ejercicio y la movilidad de los perros no está relacionada con su tamaño. Hay perros pequeños que son inquietos, movidos, enérgicos y que cada día necesitan una elevada dosis de ejercicio y que son menos recomendables que un perro grande para vivir en un pequeño apartamento. Además, los perros grandes suelen tener un carácter pausado, porque el hombre se ha preocupado por dominar a estos grandes perrazos durante siglos de historia.

No debíamos elegir a nuestra mascota por su tamaño, sino después de informarnos  de la raza, de los requisitos de ejercicio, alimentación y pautas para convivir con él de forma adecuada. Nos llevaríamos muchas sorpresas.


Angel de Uña
Periodista
Nos interesa su opinión   


<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5