Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El universo de las mascotas.


El universo de las mascotas se encuentra en un periodo de explosiva expansión. Mientras que muchos sectores de la economía acusan dolorosamente los efectos de la crisis reduciendo sus actividades, todo lo relacionado con el mundo de las mascotas se encuentra en ebullición y progreso con nuevas formas de manifestación. 

En plena crisis inmobiliaria aparecen noticias de nuevos hoteles para perros, tanatorios en los que velarles y cementerios en los que dejarlos reposar. Se crean nuevas líneas de excelencia gastronómica para el "mejor amigo del hombre" y los modelos de moda diseñados para mascotas alcanzan precios desorbitados.

Pero donde mejor se detecta la expansión de este universo es en los avances que se está produciendo en el conocimiento de estos animales de compañía.

En estas mismas páginas de NUESTRAS MASCOTAS recogemos los resultados de programas de investigación en el conocimiento de las cualidades cognitivas de los perros en cuyo campo nos sorprenden con extraordinarios hallazgos.

Otras investigaciones descubren los servicios que pueden prestar los canes en el diagnóstico de enfermedades, en la seguridad de las personas y hasta en la armonía familiar.

Los perros, que durante siglos han estado confinados en quehaceres de defensa de sus dueños y de sus propiedades, tienen ahora responsabilidades tan variadas como la labor de ayuda psicológica reparadora que tres perros Golden Retriever han prestado a los niños alumnos de la escuela norteamericana  de Newtowm donde un loco con un fúsil mató a una veintena de sus compañeros.

Día a día, todo las noticias relacionadas con las mascotas revelan que estamos ante un sector investigador, innovador y eficiente, aunque de vez en cuando nos arruinan la alegría las noticias sobre el abandono de perros y muchas atrocidades en la convivencia con los mejores amigos del hombre.

Angel de Uña Y Villamedina
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5