Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


"Los perros no fingen".


Tres centenares de veterinarios españoles se han reunido en Asturias con motivo de las XIII Jornadas del Grupo de Traumatología y Ortopedia de la Asociación de Veterinarios Españoles Especializados en Pequeños Animales.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, su presidente, Jordi Cairó, no se ha limitado a hablar estrictamente de la traumatología veterinaria, disciplina que se dedica a solucionar los problemas de movilidad que tienen los perros, sino que ha echado mano de su experiencia clínica para comentar algunos temas substanciales relacionados con el comportamiento general de nuestras mascotas. 

Así, reconoce la continua mejora  de los cuidados que se dispensan a los perros en el seno de la familia, que no se diferencian de los que se suministran al resto de sus componentes.

Jordi Cairó asegura que los cuidados médicos que se les aplican a perros y otros animales de compañía son los mismos que a los personas, subrayando que, a pesar de la crisis que empuja a realizar algunos recortes, cada día las mascotas están mas integradas en la familia y reciben los mismos cuidados que el resto de sus componentes.

Con la perspectiva y experiencia de su ejercicio profesional, Jordi Cairó, reconoce que el comportamiento de los perros singularmente es mejor que el de algunas personas y afirma que, cuando entran en su despacho, se dejan auscultar, aunque también se asustan y chillan, y comenta que "los perros no engañan ni fingen, como hacen algunas personas".

Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5