Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Dos fechas en rojo.


En mi agenda tengo marcadas con círculo de rubor dos fechas del año: La Navidad y el momento de salir de vacaciones. Son hitos importantes en el tratamiento de nuestras mascotas.

En Navidad, porque es el momento en el que muchas animalitos llegan a los hogares españoles como un regalo para los pequeños de la familia, generalmente. En las cartas a los Magos y en el árbol navideño, la mascota ha desplazado a los juguetes o, mejor, se ha convertido en un juguete.

La otra fecha es la salida de vacaciones, cuando han pasado seis meses desde que "nuestro mejor amigo" entró en la familia, ha crecido y el propietario empieza a percibirlo como una molestia, agravada por los malos momentos económicos por los que atraviesa la sociedad española.

Junio y julio son los meses que los que, tradicionalmente se ven deambular por las carreteras a más perros abandonados. Por las cunetas y por las calzadas vagan famélicos y esquivos  los seres vivos que sólo hace seis meses fueron el capricho de la familia.  

España es uno de los países con mayor tasa de abandono animal de la Unión Europea, con una media de 17 animales abandonados cada hora. Una tasa que se ha disparado durante los últimos años.

Dos fechas y un dato para poner roja de rubor a cualquier sociedad civilizada. 

Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5