Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Playas y perros.


El verano del 2013 será recordado como un hito importante en las relaciones  de las personas con las mascotas en cuanto al uso de espacios comunes. En este año, la Ley de Costas, muy restrictiva respecto al acceso de perros a las playas durante la temporada de baño, ha sido reformada y durante el verano  han surgido una serie de playas en diferentes puntos del país donde los perros son bien recibidos. 

Es un paso más en cuanto a mejora de la convivencia después del que han dado muchos hospedajes que permiten el alojamiento de mascotas en sus instalaciones lo que  facilita la posibilidad de que personas y mascotas puedan disfrutar juntos de la época vacacional.

En algunos casos,  es posible que el cambio  no haya sido muy bien encajado por vecinos de la zona y se ha podido producir algún incidente este verano. Pero en general, se pueden afirmar que ha aumentado el número de playas en las que dueños y perros socializan a la vez que disfrutan de un día de playa.

Gracias a que esta experiencia de admisión de perros en ciertas playas está siendo muy positiva, ayuntamientos de gran atractivo turístico se han animado y están en proceso de modificación de sus ordenanzas municipales.

Si todo va bien, el año que viene será un nuevo destino turístico para personas que viajan con mascotas. 

Se trata de un paso más en el camino hacia la integración vacacional de personas y mascotas. Corto pero significativo salto en la convivencia.

Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5