Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


¿Quién protege a los propietarios de mascotas?


El amor y los cuidados por las mascotas son una expresión de la riqueza afectiva de una sociedad. Los gastos que los dueños de mascotas destinan a la alimentación, sanidad, equipamiento y hasta en juegos para sus mascotas revelan la creciente consideración y papel que desempañan en el mapa emocional de las personas.

Sin embargo, el desarrollo y crecimiento de la preocupación por las mascotas y por todo lo que está relacionado con su bienestar no es total. Junto con el avance casi general de una sociedad que adora a sus amigos los animales, han crecido colectivos desequilibrados que progresan en su odio a los animales, lo que demuestra la inestabilidad y esquizofrenia de esta sociedad.

Son cada vez más frecuentes noticias sobre individuos y grupos que se dedican a poner cebos de comida envenenada en las calles de las ciudades. Los propietarios de mascotas  protestan por  la contradicción que existe entre la persecución, a veces excesiva, de la que son objeto los dueños que no recogen un excrementos, mientras que no se persigue a los que intentan envenenar a un animal. 

Los propietarios se sienten discriminados en relación con otros colectivos que muestran esos comportamientos alevosos. Los dueños de mascotas alegan que tienen muchas obligaciones como censarlos, llevarlos con correa, recoger los excrementos, ponerles el chip localizador y muchas cosas más mientras que nos les asiste ni tan siquiera la protección frente a los depredadores.

Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5