Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Mucho más que animales de compañía


El   "Primer Análisis sobre el Vínculo entre Personas y Animales de Compañía" realizado por la Fundación Affinity, resulta una fuente inagotable de pistas y conclusiones sobre el comportamiento de las mascotas y sus lazos de compenetración y amistad con la especie humana.  El informe, en el que han intervenido varias universidades, concluye que esa relación es tan fuerte que ocho de cada diez encuestados afirma que su perro es "un motivo para levantarse cada día".

Los lazos afectivos que atan a personas y mascotas rebasan la mera condición de animal de compañía. Nuestra mascota es hoy el ser al que acudimos para superar una situación de tristeza, el amigo a quien se agarra el niño en los momentos de miedo, el ser al que se abrazan las personas para encontrar alivio en momentos de tristeza y hasta el único ser que nos acompaña sin reservas cuando nos encontramos ante el televisor. 

La mascota, con su disponibilidad total, es el ser al que destinamos abrazos, besos y lágrimas.
Un perro proporciona, no solo proporciona  compañía, sino también apoyo emocional en momentos de dificultad. "Siempre está allí cuando le necesito", es la frase más habitual del dueño de un perro.


Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5