Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


La Leyenda del Beso



El 76 por ciento de propietarios de perros confiesa que, al menos, besa a su mascota una vez al día, según el Primer Análisis del Observatorio Fundación Affinity sobre el vínculo entre personas y animales de compañía.
Una manifestación de cariño, como el beso, es el que ha producido el milagro. Los perros ya no son un mero animal de compañía, sino que su papel va mucho más allá.

Los humanos acuden a ellos cuando necesitan consuelo, afecto, seguridad o motivación y el beso reúne todas esos reconocimientos y expresiones. El beso es la manera para reconocer la comunicabilidad entre personas o entre personas y animales domésticos.

Sobre el beso entre personas y animales se ha escrito mucho y no siempre en el mismo sentido. Muchos dueños de mascotas dejan que sus perros les laman la cara e incluso la boca como muestra de afecto. Sin embargo, en la comunidad médica veterinaria existen opiniones encontradas y contrapuestas en torno a la peligrosidad de esta práctica ya que los perros pueden transmitir enfermedades a los humanos. 

Varios institutos profesionales han avanzado trabajos de investigación sobre este tema. De momento, lo único cierto y real es que las posiciones de unos y otros no son tajantes e irreductibles, sino dispares y argumentadas.

Estoy seguro que, cualquiera que sea la solución final y las posiciones de los estudiosos, el beso a nuestra mascota seguirá manteniendo su leyenda.


Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5