Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Familia con mascotas

Un amigo,  profesor de colegio infantil, me comenta que, cuando pide a los alumnos de su clase que dibujen a su familia, casi la totalidad de los niños que tienen mascota en casa la incorporan al dibujo como un miembro más de la familia. Los niños de hoy están seguros de que su perro o su gato forman parte de la unidad familiar. 

La sociedad postindustrial que ofrece muchos ejemplos de disgregación familiar, parece que ha encontrado en las mascotas un freno a la desintegración. Los juzgados y  los despachos de abogados de familia reconocen que cuando se diseña una separación o se planifica un divorcio, cada cónyuge plantea con especial cuidado la estrategia para quedarse con la tutela de las mascotas de la familia.

Frente a un panorama real y universal de extinción de muchas especies, los animales de compañía son una muestra clara de un comportamiento proteccionista. Los propietarios de mascotas y las sociedades protectoras mantienen una beligerante postura para recuperar espacios y servicios para sus compañeros.

Frente a muchas acciones humanas que rompen el equilibrio natural, las familias con mascotas son un reducto de conservación y mejora de las especies animales.




Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5