Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las mascotas y las aerolíneas.  

Aunque las exigencias que imponen las compañías aéreas para viajar en avión con tu mascota no son las mismas en todas ellas, los dueños viajeros, reconocen que, de forma general, su compañero-amigo no inspiran confianza en las aerolíneas.

Coinciden los dueños de animales de compañía en que la casi totalidad de estas compañías imponen trabas y exigencias que hacen penoso el viaje de su amigo.

Alguno de nuestros lectores no ha descrito el lamentable estado en el que llega su mascota al final de un viaje en la bodega del avión, rebozada en restos de vómitos y defecaciones, aparte del trauma psicológico que le ha producido. 

De hecho, las maletas son los únicos elementos que gozan, relativamente es cierto, de la atención de las compañías aéreas.

Cuando un viajero llega a su destino y recoge en la línea del aeropuerto sus maletas sin que ninguna se haya extraviado, exhala un suspiro de tranquilidad. Para las aerolíneas, en el universo transportable solo hay dos géneros: personas y maletas.

Las mascotas ocupan un lugar intermedio.

El dueño no conoce las condiciones en las que la compañía transporta en la bodega a su mascota. Ignora la temperatura extrema de calor o frío con la que viaja su compañero en la bodega hasta que su mascota no llega al final de viaje con principios de hipotermia o asfixia.

En los últimos año, la sociedad ha dado un salto cualitativo en la consideración de las mascotas y en el buen trato de nuestros amigos los animales de compañía. Las aerolíneas no parece que lo compartan.


Angel de Uña 

Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5