Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Unas fechas para no olvidar.  

En estos críticos momentos en los que se manejan multitud de datos estadísticos para respaldar o contradecir decisiones políticas de uno u otro signo, hay un dato estadístico español casi oculto que nos debe sonrojar:

España es el país de Europa que abandona más mascotas. El año pasado, los españoles se deshicieron alevosamente de 140.000 animales de compañía.

Nos ha parecido oportuno traer estas bochornosas cifras en unas fechas en las que se incuban estas traidoras decisiones.

Durante la Navidad y la festividad de Reyes, llegan a muchas casas familiares españolas cachorros como regalo a los pequeños de la casa, considerando a la mascota como un juguete infantil y no como un ser viviente del que podemos esperar manifestaciones de camaradería, cariño, comprensión y hasta de ayuda en las enfermedades.

La llegada de un animal a un hogar como un regalo comporta riesgos indeseables, puesto que la decisión de llevarlo no lo toma la persona que se va a responsabilizar de él. 

Las asociaciones protectoras de los animales y los centros de acogida no se cansan de pedir responsabilidad a la hora de adquirir una mascota. A pesar de las campañas de concienciación, las elevadas cifras de abandono se mantienen.

Estas fechas son el momento en el que se prepara y perpetra la felonía veraniega que arroja cifras que nos deben avergonzar. 


Angel de Uña 
Periodista
Nos interesa su opinión   



<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5