Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Un triunfo de las mascotas

Según las primeras estimaciones, la campaña comercial de la Navidad y Reyes se ha saldado con una importante mejora en las ventas, lo que se ha traducido en la creación de empleo.

He preguntado en varios establecimientos de artículos para mascotas si participaban en este optimismo generalizado del comercio y nos han asegurado que ha habido un notable descenso en la venta de animales, singularmente, en cachorros.

Las respuestas sobre perros y gatos adoptados en centros de acogida, no ha sido tan tajante pero no ha sido tampoco demasiado optimistas.

Una respuesta generalizada: las campañas inculcando el concepto claro de que un animal no es un juguete han calado  en la población. Parece haberse abierto la convicción de que no debe darse a un niño un ser viviente como regalo. 

Ha progresado el concepto de que una mascota en casa no es "propiedad" de un niño, sino un compromiso de toda la familia.

El niño no tiene una visión completa y conjunta de esas largas responsabilidades que pueden llegar a los 15 años en un perro o a los 20 en un gato.

Un triunfo de las mascotas.




Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5