Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Médicos y perros.

Está demostrado científicamente que las personas que tienen en su casa animales de compañía viven un poquito más que los que no cuentan con ese apoyo. En este mismo número de Newsletter Mascotas, vemos como los canes han puestos sus patitas en los hospitales como colaboradores en las terapias curativas, en las escuelas como soporte de los niños y en las cárceles como amigos de los reclusos. 

Algunos médicos han ido más lejos y han descubierto  la labor socializadora que en sus consultas tienen las mascotas de los pacientes.

Algunos investigadores de medicina apuntan que las mascotas, como tema de conversación, facilitan una mejor relación y una más intensa confianza entre enfermos y médico.

No sólo porque puede alumbrar aficiones comunes que cimentar una mejor relación personal, sino porque en su diálogo informal con el médico, el enfermo dueño de mascotas revela información altamente confidencial sobre sus costumbres, vivienda, horarios y hasta la situación financiera de la familia ayudando  emitir diagnósticos más completos y certeros.

No sólo acariciar a un perro o un gato reduce la ansiedad y disminuye la tensión arterial, sino que facilita la proximidad e intensidad de la relación médico-paciente, que contribuye a la mejora el diagnóstico.

Las mascotas hacen amigos.




Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5