Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Una luz en la oscuridad.

Los meses de febrero, marzo o abril componen un trimestre amenazante para las mascotas. Esos meses, que siguen a la Navidad suponen un  periodo de tiempo en el que los perros y gatos que entraron en casa como un regalo navideño,  son abandonados. 

A partir de marzo y abril comienzan a verse anuncios de cachorros de entre 4 y 5 meses que particulares dicen ya no querer o poder cuidar.

La verdadera razón es que ese regalo de Navidad, que tanto pedían sus hijos, ya no les suscita tanto interés y el animal va creciendo a medida que requiere más cuidados y atenciones.

El animalito había sido comprado en una tienda de animales que proceden de países del este donde se explotan a las hembras para que críen. En España, algunas familias compran vidas sin tener en cuenta que la primera opción debía ser la adopción.

Para aliviar esta situación, algunas sociedades protectoras jamás dan en adopción un animal como regalo.

Los trámites de adopción se realizan directamente con el adoptante para ejercer cierto control y asegurarse de que no es un capricho y esa persona quiere realmente asumir la responsabilidad que ello supone.

Una actitud nueva ante las mascotas, una luz en la oscuridad, un paso firme y cabal entre tanta desidia, consumismo y embobamiento.




Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5