Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los recursos públicos.

Lcrisis económica incrementó notablemente el número de animales domésticos abandonados en la calle y o directamente en los establecimientos  de acogida de las sociedades protectoras.

Formaban parte de las familias que no podían hacer frente a los gastos que supone el mantenimiento y cuidado de un animal de compañía y que trasladaron a las sociedades protectoras.

Sobre estas sociedades recaen ahora los mayores problemas de mantenimiento de las instalaciones de acogida, hasta el punto de que algunas de ellas han denunciado la amenaza de cierre que se cierne sobre ellas, al no poder hacer frente  a los gastos de alimentación, veterinarios, vacunas, medicinas, cuidadores, etc.

Los mismos que antes eran responsabilidad de las familias. 

La supervivencia de las asociaciones de defensa de los animales y centros de adopción se debe esencialmente a las aportaciones económicas de socios y donantes y a la colaboración desinteresada de los voluntarios.

Unos y otros son el capital humano sobre el que se asientan estas protectoras y su activo más valioso.

Lo peor es que las administraciones públicas, locales, autonómicas y nacionales, apenas cuentan en sus presupuestos con partidas destinadas a ayudar a los que ayudan.

Muy pocas instituciones públicas han mostrado interés y presupuesto para ayudar a las instituciones que hoy sostienen a los animales desamparados.

Crece el déficit de las administraciones públicas, pero cada día son menos las instituciones que prestan su apoyo a esta parte de la población. Los recursos económicos se van a otros destinos.


Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5