Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Crueldad de bajo nivel.

L
a tutela actual que ofrece la legislación civil y administrativa en materia de maltrato animal es claramente insuficiente. Según datos de la autoridad judicial, solamente un 7 por ciento de las denuncias sobre maltrato animal que se substancian ante los juzgados concluye con una sentencia condenatoria.

Estas cifras contrastan con el creciente número de críticas y condenas sociales sobre estos actos inhumanos que ocupan cada vez más atención en los espacios de reflexión académica y cultural.

Esta contradicción demuestra que la tutela que actualmente ofrece la legislación civil y administrativa en materia de protección animal es claramente insuficiente y que debe asentarse en fundamentos más sólidos. 

La sociedad española carece de fundamentos claros y sólidos para crear una verdadera doctrina de condene la crueldad  con los animales.

En nuestro país hay una crueldad de bajo tono, permitida, incluso jaleada, que tiene su más clara demostración, en los millones de animales de variadas especies que esperan su sacrifico malviviendo en establos y granjas en condiciones deplorables, sin que esas acciones sean condenadas por la sociedad.

En muchos casos, sabemos con certeza que los animales están condenados a un sacrificio cruel después de haber sido transportados en condiciones atroces, sin comida ni bebida.

En España existe un maltrato y una crueldad que se esgrimen como soluciones a las necesidades alimentarias de la sociedad.

Con ello, se está impidiendo que la lucha contra el abandono y el mal trato se asienten sobre bases amplias, sólidas y serenas.

 La propia lucha política ha enrarecido el ambiente, convirtiendo el respeto a los animales, que debe ser un comportamiento moral y ético, en un arma nacionalista.



Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5