Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


    

  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Un regalo para el perro.

Ni los españoles  más optimistas se atreven a dar por finiquitada la crisis económica que comenzó a finales de los años 70.

La situación tendrá un fin cierto aunque no sepamos cuando. Su trayectoria sigue siendo sinuosa, compuesta de aceleraciones y frenazos.

Sin embargo, el mundo de las mascotas parece moverse en un entorno de crecimiento sin fin. Según un reciente informe comercial, realizado por empresas del sector, España es el quinto país del mundo que más gasta en sus mascotas y con tendencia a crecer.

El mundo de las mascotas español mueve cada año casi 3.000 millones de euros, que no se gastan en productos de primera necesidad sino especialmente en objetos de lujo y exclusivos con destino a animales que no han formado parte de nuestra evolución histórica, como son los perros.

Gran parte de esos gastos llevan como destino objetos y enseres carísimos para regalar y distinguir a peces, tortugas, aves, conejos y un buen número de especies exóticas como camaleones, serpientes o arañas.

Si el regalo es una muestra de agradecimiento y amistad, no podemos decir que las relaciones entre el perro y el hombre sean de la misma condición y calidad que las del hombre con el resto de los animales.

El perro es una especie que ha sido criada durante siglos y generaciones para prestar atención a los seres humanos. Ningún otro ser como el perro ha logrado retroalimentar al hombre con su cariño y sus cuidados de forma incondicional y durante siglos. Sólo el perro se ha hecho acreedor a nuestro agradecimiento y regalo.

En los escaparates españoles se pueden ver los accesorios más lujosos y extravagantes  para mascotas de distintos pelajes e historias, como joyas, prendas de vestir, artilugios preciosos y alimentos. Cierto que todos estos regalos pueden convertirse en manifestaciones de cariño y complicidad entre las mascotas y sus dueños, pero habría que mantenerlas en el ámbito de las muestras normales de agradecimiento, cariño y complicidad de las que el perro hace siglos que se desgajó.



Nos interesa su opinión   

<<Volver

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5