Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Elegir la mascota, una decisión de toda la familia



 
Una decisión importante para todos.







 

Elegir la mascota adecuada es un proceso que toma tiempo ya que debes tener en cuenta diferentes aspectos antes de tomar la decisión, como el lugar en el que vives, si es una casa, un departamento y si algunas personas en casa sufren de asma ó alergias.

Es importante que les expliques a tus hijos la responsabilidad de tener una mascota en casa, las implicaciones que va a traer en su vida y las tareas a realizar diariamente.

Puedes hacer una lista de los beneficios de tener la mascota, de quién va a realizarlas y cómo puede aportar cada miembro de la familia. Revisa tu presupuesto para que determines cuánto dinero dispones para su cuidado, si viajas constantemente, y quien será la principal persona a cargo del bienestar del animal.

Algunas mascotas requieren mayor cuidado y atención que otras. Es importante que escojas una que vaya con el estilo de vida de tu familia para evitar sorpresas, disgustos o que tengas luego que deshacerte del animalito, lo cual terminará causando un mal rato a todos.

BONDADES DE LAS MASCOTAS

Varios estudios han demostrado que la presencia de mascotas ayuda al desarrollo de los niños con problemas de aprendizaje. De igual forma, los niños se sienten menos estresados con la presencia de un animalito.

Brindan seguridad y consuelo y ayudan a que los chicos se sientan menos ansiosos o aislados.

Estudios médicos aseguran que tener múltiples mascotas disminuye el riesgo de que los niños desarrollen ciertas alergias. Otros estudios sugieren que exponer a los niños pequeños a los animales disminuye el riesgo de que desarrollen asma.

Las familias se benefician simplemente con observar las travesuras de su mascota. Esto genera formas de comunicación entre padres de hijos al igual que acerca mucho a los miembros de una familia.

LOS PERROS

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre.  Es fiel, noble, leal y sincero, solo esperara comida, cariño y algunas comodidades. Son perfectos para ayudar a desarrollar lazos fuertes, son dependientes y hambrientos.

Son compañeros ideales para aventuras y juegos e ideales para desarrollar sentido de responsabilidad a edad temprana.

Requieren mayor atención que otras mascotas. Dos paseos diarios, uno en la mañana y otro en la noche para que se ejerciten y hagan sus necesidades. Odian la soledad y la indiferencia.

Deben tener un horario para su comida y es necesario evitar que los chicos le den comida que no les corresponde, o sobras alimenticias que después le causen sobrepeso. Los perros deben tener normas al igual que los demás y no tener preferencias.

Hay que ocuparse de sus vacunas, el baño, jugarle, darle cariño e integrarlo a algunas actividades familiares. Puedes vestirlos de muchas maneras.

No se recomienda dejarlos solos con niños pequeños a los que pueda morder.
 

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5