Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los artículos básicos que su perro debe tener en casa.

Los productos caninos son numerosos y variados.
Aquí os dejamos una lista de los artículos más básicos para tener en casa y facilitar vuestra vida y la de vuestro perro.
 

Parece fundamental que vuestra mascota tenga una jaula educadora. Según facilisimo.com, el perro la tomará como un espacio personal. Se llama jaula educativa porque cuando nuestro perrito hace algo mal y queremos hacerle ver que esa conducta no es buena podemos meterlo en su casita para que reflexione y vaya aprendiendo.  Además, sirve también como transporte para los viajes en coche  donde podrá descansar y dormir si le ponemos un colchón en la base.

También precisará de cepillos de distintos estilos, con más o menos púas, según si el pelo del perro es corto, duro o largo, y si se le producen o no muchos nudos. Debéis elegir el más adecuado para su pelo.

DIFERENTES COLLARES

El perro debe contar con distintos collares para diferentes cometidos.
Es básico contar con un collar de adiestramiento. Puede ser un collar normal pero que debe servir para ocasiones en las que el perro tire demasiado al pasear o se le quiera dar un toque de atención. En estos casos con un pequeño tirón del collar verá que lo que está haciendo no está bien e irá aprendiendo.  Debéis ser pacientes.

Otro collar de uso frecuente es el collar anti-ladrido, que deben usar los perros que ladran en situaciones que no deben. El collar cuando detecta la vibración del ladrido del perro manda un pitido sonoro y seguidamente,  si el perro sigue ladrando lanza un impulso eléctrico. De esta manera, al final, el perro solo con oír el pitido ya sabe que después viene el impulso eléctrico y parará; o incluso algunos ejemplares solo con el hecho de llevarlo puesto ya no ladran. También sirve para perros con trastornos de agresividad, ya que cuando el perro gruñe, también vibra, y el mecanismo es el mismo, se le hace ver de esta manera que la actitud no es buena. Se tiene que saber utilizar, y si se hace bien y sólo cuando es justificable es una buena herramienta.

Es importante contar con una correa de adiestramiento de las que existe una gran gama. Lo importante es ponerla bien y que sea la adecuada para vuestra mascota.

Fundamental es que vuestra mascota tenga sus propios juguetes. El perro, sobre todo en época de cambio de dientes tiene que tener juguetes suyos propios para que no le dé por coger zapatillas, ropa, etc. Necesitan mordisquear cosas para el desarrollo de unos dientes sanos.

Finalmente, nos parece esencial que vuestro perro tenga su propio colchón y cama. Es un lugar que el animal identificará como propio y en el que se le puede enseñar a dormir en el caso de que no quieras que se suba al sofá o a la cama. La única diferencia con el trasportín o la cama educativa es que el colchón no le limita el espacio. 

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5