Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Ahorrar en tiempos de crisis.

 Cómo recortar en todas las partidas de gastos en nuestros perros

La palabra de moda es “crisis” y las ideas más buscadas son las que tienen relación con “la forma de ahorrar”. Recortar al máximo los gastos del hogar es una necesidad que se plantean la mayor parte de las familias.
Los gastos en las mascotas de una familia pueden moverse entre cifras muy distintas y, por otro lado, se trata de partidas que admiten cierta elasticidad, sin afectar a la seguridad y felicidad de nuestros amigos. No suponen un desembolso muy alto  pero debemos tener en cuenta que en ese capítulo de gastos hay que incluir la salud de nuestros animales domésticos, su alimentación, su educación, etc.

Un reportaje aparecido en facilísimo nos ha aportado algunas ideas para ahorrar en nuestros amigos peludos de la casa, comenzando por el momento de elegir el cachorro hasta los cuidados en la vejez de nuestra mascota.

Se puede ir a una tienda y comprar un perro de pura raza o acudir a un refugio o protectora de animales para adoptar uno de los que tienen en acogida. Si se acufde a la tienda, que si nos decantamos por un perro con pedigrí, tendremos que hacer un desembolso importante, hasta cantidades incalculables si estamos hablando de un hijo de campeones internacionales de belleza.
 
Si nos decididos por adoptar un perro sólo tendremos que abonar los gastos mínimos que nos exijan desde la protectora o refugio. Este dinero servirá tanto para pagar las vacunas y gastos iniciales del perro como para ayudar a la asociación a continuar con su solidario proyecto.

SU SALUD

¿Cómo funcionan las igualas de los veterinarios?.

Haces un pago anual y esto te cubre las vacunas y las consultas. Además, tendrás descuentos en medicaciones, alimentación, peluquería, operaciones, traslados, pruebas como ecografías o radiografías, etc.
No hace falta que destines grandes cantidades de dinero en juguetes y otros accesorios para tu mejor amigo. Tú mismo puedes hacer juguetes para perros, por ejemplo un muñeco hecho con ropas viejas. También es frecuente, y a ellos les encanta, tener cuerdas gruesas de las que poder tirar y roer.

La alimentación
Los piensos industriales de gama alta cuentan con todos los nutrientes que necesita un perro en función de su tamaño, raza y edad. Puedes probar a darle comida casera si crees que con eso puedes ahorrar algo de dinero, pero lo cierto es que todos los veterinarios recomiendan los piensos secos para mantener una buena salud. Ahora bien, si quieres ahorrar algo con el pienso, lo mejor que puedes hacer es comprar sacos grandes, ya que cuanto más grandes sean más barato saldrá el kilogramo. Además, los piensos, si se mantienen en un lugar fresco y seco pueden aguantar mucho tiempo almacenados.

Como hemos comentado en muchas ocasiones, el refuerzo positivo es muy útil a la hora de educar a un perro, así que es aconsejable darle un premio cuando cumple correctamente una orden en su proceso de aprendizaje. En referencia a esto, no es necesario que acudas a tiendas de mascotas a comprar galletas especiales. Si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes premiar a tu perro con un trocito, no muy grande de salchicha, jamón de york o manzana. 

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5