Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Seguros para perros, tranquilidad
para toda la familia





Un perro asegurado tiene cubiertas situaciones e imprevistos que se derivan de su convivencia en sociedad.

Asegurar al perro es una decisión responsable y en algunas comunidades autónomas, como la de Madrid, obligatoria. 
La cobertura frente a situaciones como accidentes provocados por la caída de una persona que tropieza con el perro que pasea por calle son razones por las que el seguro del animal es una garantía de respuesta ante la Ley, que señala al propietario del perro como el responsable de cualquier daño que el animal pueda causar a terceras personas o sus bienes. 

Alrededor del 70% de los dueños de perros tienen asegurada a su mascota, pero ¿qué cuestiones debemos tener en cuenta a la hora de contratar un seguro que cubra la responsabilidad civil derivada de la tenencia del animal?
  
Algunas de estas cuestiones son:

Sopesar qué tipo de modalidad de seguro queremos contratar, desde la más básica a las que tienen cobertura más amplia. La más sencilla tiene un coste aproximado de 50 euros y la más completa de 200 euros.

Comparar precios y prestaciones de varias compañías de seguros es la mejor forma de elegir una cobertura de calidad por una cantidad de dinero ajustada al servicio contratado. 

Las compañías de seguros solicitan diversa información a la persona que desea asegurar a su perro, como: El número de identificación del microchip del animal, los datos personales de los dueños del perro y en algunos casos también la cartilla de vacunación del animal al día.

Raza considerada potencialmente peligrosa

Si usted tiene un perro de los considerados de razas potencialmente peligrosas, como un Pit Bull o un Rottweiler tiene la obligatoriedad por Ley de tener al animal asegurado. Además, hay que cumplir requisitos extras como: suscribir un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros por un valor de 120.000 euros, ser mayor de edad, carecer de antecedentes penales o acreditar a través de un certificado médico que se posee la capacidad física y psicológica necesaria para tener uno de estos perros.

El seguro de un perro puede cubrir desde: los daños a terceros y la asesoría jurídica, hasta los perjuicios derivados de un accidente, atropello, agresión o estancia en una residencia canina en caso de hospitalización de sus dueños.

Desde la empresa de seguros Kalibo se recomienda contratar un seguro para el animal que se adapte al bolsillo de sus dueños y que garantice la cobertura de los imprevistos derivados  del estilo de vida del perro.

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5