Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Hemeroteca Kalibo

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


LA VANGUARDIA

Ver PDF de Kalibo en La Vanguardia 

Fernando Baquero: “Podemos asegurar cualquier mascota frente a los daños que pueda causar a terceros”.

En las páginas especiales que el diario “La Vanguardia” dedicó a (¿QUE TEMA O ACONTECIMIENTO?)  en su húmero del pasado 27 de mayo, el rotativo nacional publicaba una entrevista con Fernando Baquero, Responsable de Marketing de Kalibo Correduría de Seguros, explicando el funcionamiento del Seguro de Responsabilidad Civil para propietarios de animales.

En el transcurso de la entrevista, Fernando Baquero destacaba que, desde sus inicios en 1990, “KALIBO apostó por el sector de las mascotas y creó un departamento especializado en esta materia”. En la entrevista, Fernando Baquero reconoce que gracias a que varias comunidades han sido pioneras en implantar obligatoriamente este tipo de seguro, “no solamente hemos creado una mayor protección sobre el ciudadano, sino que también ha propiciado que este tipo de seguro exista”.

Nuestro compañero apunta que el seguro de mascotas “nació, hace dos décadas, como una póliza para cubrir los daños que el perro causase a un tercero y ha evolucionado hacia un seguro integral para nuestras queridas mascotas”.

Preguntado por la forma en que ha progresado esta póliza de seguro de mascotas, Baquero afirma que el avance se explica “por el elevado nivel de servicio tanto a los asegurados como a los veterinarios, además de tratarse del producto asegurador de mascotas con mayor equilibrio calidad-precio del mercado”. Sobre las ventajas que depara esta póliza y sobre la que se asienta la positiva valoración que le han dado los propietarios de mascotas, Fernando Baquero destaca con este seguro, “el propietario puede elegir a su veterinario de confianza, ya que no obligamos a acudir a ningún centro veterinario eterminado”. “Además –afirma en la entrevista- la tramitación de siniestros, salvo los temas judiciales, son resueltos en plazos mínimos”.

Explica Fernando Baquero en las páginas de La Vanguardia, que Kalibo dispone de seguros para cualquier tipo de mascota frente a los daños que puede causar a terceros. “Respecto a los animales más comunes -explica-somos verdaderos especialistas en el aseguramiento de perros y caballos y contamos con productos perfectamente definidos y aceptados en el mercado”.

HERALDO DE ARAGÓN

 

La Facultad de Veterinaria de Zaragoza realiza el primer curso de adiestradores caninos.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha concluido en mayo el primer curso de adiestradores de perros. El curso estaba dirigido exclusivamente a estudiantes o profesionales veterinarios, sino que podían inscribirse cuantas personas quisieran emprender y cualquier perro al que se desease adiestrar. Cada alumno acude al curso acompañado de su perro, con quien realizará sus ejercicios de terapia y asistencia y cumplimentará clases tan variadas como las de olfato y deportes caninos.

El curso consta de 220 horas distribuidas en tres meses y la Facultad ya tiene proyectado reeditarlo el año próximo, a partir del mes de marzo. En relación con este curso, Jorge Palacio, profesor de la Facultad aventura que “Aragón es pionera en este campo y, quien sabe, si en el futuro no se convertirá en una línea de formación profesional”.


  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5