Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Manantial de Emociones

 
 
 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

 
 
 Imagen para una historia de amor de un hombre y su perro

La fotografía del perro Shep y su dueño John bañándose en el Lago Superior de EE.UU. ha saltado a las más altas cimas de la fama al recibir 333.000 "me gusta" en facebook y triunfar en las redes sociales de todo el mundo.
Se trata de una instantánea realizada por un fotógrafo que trabaja para Stonehouse Photography que plasma una real y ejemplar historia de amistad entre un perro y su amo, que viene de lejos.

La historia se inició hace años, cuando John padecía una dura enfermedad durante la cual siempre tuvo a su perro Shep a su lado haciéndole compañía y dándole muestras de cariño. 

Posteriormente fue Shep el que se vio afectado por una enfermedad  en sus articulaciones que le provocaba un sin fin de dolores. Una de las posibles vías de curación de la enfermedad es llevar al perro a nadar al Lago Superior de Estados Unidos y para que se relaje ya que la temperatura del agua y su alta flotabilidad permiten que Shep pueda sobrellevar el dolor.

Su dueño le acompaña al Lago y con él se zambulle en las frías aguas. Una imagen de la amistad de dos seres que han tenido una vida de sacrificio del  uno por el otro.

    

 

Una Linda Historia
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5