Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Manantial de Emociones

 
 
 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

 
 
 La Historia de NAKIO

Una Historia en el que un perro luce sus cuatro patas artificiales se está viralizando por Youtube, mostrando el trabajo de Martin Kaufmann, fundador de Orthopets, empresa dedicada a la fabricación de protesis hechas a la medida de las mascotas.
 
Martin quiso ser el primero en diseñar cuatro protesis para un perro que había perdido sus cuatro patas.
 
El can, llamado Nakio, perdió sus cuatro extremidades cuando éstas se le congelaron. El perro, que entonces era sólo un cachorro de cinco semanas, había sido abandonado por sus dueños en Nebraska, cuando la casa de éstos fue reposeída por el banco. El animalito, que se había refugiado en el sótano de la propiedad, metio sus patitas en un charco de agua y al ésta congelarse, se congelaron sus extremidades también.
 
Junto con sus hermanitos, Nakio fue llevado a un albergue de animales, en el que fue adoptado por la tecnóloga veterinaria Christie Tomlinson. La mujer prontamente empezó a recaudar fondos para poder ponerle aunque fueran dos protesis en las extremidades traseras del can. Sin embargo, la gente de Orthopets, conmovida por la historia del cachorro, optó por completar el proceso -es decir, construir cuatro patas artificiales- gratis para Tomlinson, convirtiendo a Nakio en el primer perro verdaderaente "biónico" en el mundo.
 
 
Ahora, Nakio puede correr, brincar y hasta nadar como cualquier otro perro. Esperemos que este innovador procedimiento desarrollado por Kaufmann sea adoptado y adaptado por otros creadores de prótesis alrededor del mundo para que Nakio sea sólo el primero de muchos casos en que más animales puedan vivir vidas largas, prósperas y fructíferas a pesar de impedimentos similares
 
    


 

 

Una Linda Historia La historia de Nakio
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5