Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Comida ecológica también para perros.

 

Los alimentos ecológicos han llegado a los mercados de productos para las mascotas. Estos alimentos se diferencian de los convencionales en que están elaborados con alimentos (o derivados) cuyo cultivo está libre de sustancias químicas. Y como sucede con los productos para el consumo humano, se trata de alimentos de calidad con el aroma y sabor garantizados. Ahora bien, al igual que con el resto de piensos, lo primero que hay que mirar es la etiqueta.  Algunos veterinarios homeópatas aseguran que el cambio de alimentación de convencional a ecológico puede provocar mal aliento, diarrea y algunas pequeñas alteraciones  en el animal durante el periodo de tiempo en el cual el animal elimina las sustancias tóxicas de su organismo. Los precios de estos alimentos ecológicos, en general, son mayores, aunque la diferencia no siempre es abrumadora. «Los alimentos ecológicos para perros y gatos son entre un 10 y un 20 por ciento más caros que los productos convencionales de marcas como Eukanuba o Pro Plan.

Silla prohíbe la presencia de perros en los jardines hasta las 9 de la noche.

 

Si vive en la población valenciana de Silla y tiene perro, prepárese para no salir de casa con él hasta las nueve de la noche. La nueva ordenanza que regula la tenencia de animales de compañía establece que las mascotas sólo podrán permanecer en los jardines que no tengan una zona delimitada para ellos -no hay en la localidad- desde ese momento hasta las siete de la mañana del día siguiente. Fuera de ese horario, "los perros y otros animales podrán estar sueltos en las zonas que autorice o delimite el ayuntamiento": ninguna por ahora.
La normativa, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, regula incluso la utilización de los ascensores por parte de las mascotas, prohibiéndoles acceder a los aparatos si hay otros vecinos. En concreto, el artículo reza así: "La subida o bajada de animales de compañía a los elevadores se hará siempre que no coincida con la utilización del aparato por otras personas, si estas así lo exigen", a excepción de los perros lazarillo.
Pero la ordenanza no se detiene únicamente en las mascotas, sino que también entra a reglar a "los animales domésticos de explotación", a los que define como "todos aquellos animales mantenidos por los humanos con fines lucrativos y/o productivos".

Buscan a un envenenador de perros en Madrid.

 

El barrio de Malasaña es noticia no sólo por sus noches bohemias y cafés alternativos sino también por las inusuales muertes de perros que han ocurrido el último mes. Mientras la cifra oficial señala que han muerto unos seis perros víctimas de un envenenador anónimo, los vecinos creen que han muerto hasta 10 en un barrio en el que el 70 por ciento de la gente tiene perro.  Todos los perros han presentado los mismos síntomas, vómito intenso así como hinchazón en la cabeza; mientras que algunos perros han muerto en cuestión de días, a otros sólo les ha tomado horas, aunque también hay algunos que han recibo atención médica oportuna por lo que se han salvado. El suceso ha despertado la sospecha y hay vecinos que creen que la responsable es "una vieja loca" y otros que dicen que es un barrendero de la ciudad, harto de limpiar las heces de los perros, aunque todos los rumores coinciden en que el asesino está usando anticongelante.
Mientras tanto, vecinos y locatarios, han pegado advertencias para los dueños de perros, así como se ha incrementado el número de bozales y correas vendidos en cuestión de semanas. Al mismo tiempo, otros vecinos prefieren pasear a sus mascotas por otras zonas de la ciudad o bien han dejado de pasear a sus perros por miedo a que mueran envenenados.

El perro más feo del mundo encontró hogar.

Doug es el perro más feo del mundo y hasta hace poco vivía en un hogar de mascotas de Gran Bretaña, a la espera de encontrar una familia que lo quisiera a pesar de sus ojos saltones, sus dientes torcidos y su escuálido cuerpo.  Pero, finalmente, a los dos años de edad, ese día llegó. Después de ver su foto de perfil en un sitio web de animales, una chica de apellido Parker, de 35 años, de inmediato se enamoró. La madre de dos niñas llevó a sus hijas para verlo, lo que demuestra que la apariencia no lo es todo, la familia lo recogió y lo llevó a casa, no sin antes pagar 300 dólares.
Existe un concurso internacional para encontrar el perro más feo del mundo, que fue lanzado extraoficialmente en junio, después de que el ganador anterior falleció. Ahora, queda por ver si Doug puede reclamar el trono de Miss Ellie.


 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5