Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


La Policía Local multa a cinco dueños de perros por dejar excrementos en las calles.

 

Cerco a los dueños de mascotas que las sacan a la calle a pasear y no recogen sus excrementos en una bolsa. El Ayuntamiento de Nerja se ha propuesto acabar con este problema, que provoca una de las quejas vecinales más frecuentes por la falta de limpieza y las molestias que ocasionan las heces repartidas por las calles y plazas de todo el pueblo. En lo que va de mes, los agentes de la Policía Local nerjeña han impuesto ya cinco sanciones a propietarios de mascotas que fueron sorprendidos 'in fraganti' sin haber recogido las deposiciones de sus animales de compañía, en todos los casos, perros. El concejal de Sanidad Ambiental, Andrés Márquez (PP), anunció que con el comienzo del año, «se está prestando una especial atención al cumplimiento de la ordenanza que regula la tenencia de animales domésticos y que establece sanciones por este asunto que van desde los sesenta euros de las leves, hasta los 300 euros para los reincidentes». El edil pidió a los vecinos que respeten esta ordenanza y avanzó que los cinco sancionados aún no saben la cuantía final de la multa, «pues hay que comprobar si son reincidentes», destacó.

Madrid, desabastecido de bolsas para excrementos.

 

El cambio de los antiguos ‘sanecanes' por los nuevos ha dejado a algunos barrios de Madrid desabastecidos de bolsas para excrementos . El Ayuntamiento aprovechó que a final de año expiraban los contratos de las papeleras y de los expendedores de bolsas para excrementos de perros (sanecanes) para unificar los dos elementos en uno solo.  Desde junio se están instalando las nuevas papeleras que incluyen en un lateral una abertura para las bolsas verdes. Sin embargo, a pesar de que desde la Concejalía de Medio Ambiente aseguran que se instalarán 6.000 papeleras con expendedor de bolsas incorporado -antes había 2.500-, solo hay instalados 3.500, y algunas zonas que antes tenían, ahora no tienen ninguno. El Ayuntamiento asegura que la reposición de los antiguos sanecanes por las nuevas papeleras terminará en marzo. Mientras tanto, ni siquiera la nueva Serrano, en pleno barrio de Salamanca, se libra de los problemas. Las papeleras puestas hace escasos meses en la calle más chic de Madrid no tienen expendedores de bolsas.

Una mascota pasa tres días sobre la tumba de su dueña.

 

Hace tres días un perro, llamado Leao,  estuvo echado junto a la tumba de su dueña, cuyo cadáver ayudó a rescatar bajo el lodo, tras la tragedia ocasionada por las inundaciones en la región serrana de Río de Janeiro y que dejó más de 600 personas muertas. La historia de Leao, o Caramelo, como lo llaman las personas que lo han visto acompañando a su ama, han conmovido al país. Leao era un perro de la calle que fue rescatado por la familia de Cristina Cesário Maria Santana quienes vivían en Teresópolis, una de las zonas más afectadas por las inundaciones y deslaves. Cuando la casa de Cristina Cesário Maria Santana y otros tres miembros de su familia fue llevada por un alud de tierra, Leao pudo salir con vida, pero los ocupantes de la casa murieron. Cuando llegaron los rescatistas encontraron a Leao buscando los restos de sus dueños, y gracias a él se pudieron encontrar los cuerpos.  Desde entonces, Leao se ha negado a dejar la tumba número 305 de Cristina Cesário en el improvisado cementerio de Teresópolis.



 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5