Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves

 



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Bergoglio, el cura que sabía hasta el nombre de las mascotas de sus feligreses.

El papa Francisco, cuando era  un "párroco de barrio"  no se contentaba con saber solo el nombre de sus feligreses, sino que quería conocer también hasta el nombre de sus perros y demás mascotas.

Esta es una de las muchas anécdotas sobre Jorge Mario Bergoglio que atesora el periodista argentino Armando Rubén Puente porque las ha vivido él en persona o se las ha contado gente muy cercana al ahora cabeza de la Iglesia. En una entrevista concedida a la agencia Efe, el periodista define como "párroco de barrio" y hombre de "fácil charla" que solía devolver personalmente todas las llamadas telefónicas diciendo:
"Soy el padre Bergoglio, ¿qué quería usted?". Dice que en alguna ocasión, el entonces Arzobispo de Buenos aires le comentó: "Tengo que conocer el nombre de mis feligreses y el nombre de los perros de mis feligreses"


La Guardia Civil utiliza perros en los registros del caso ERE

La Guardia Civil está utilizando perros adiestrados, otorgados por la Junta de Andalucía, en algunos de los registros que está realizando dentro de la macrooperación que está llevando a cabo en estos momentos contra el fraude de los ERE.

Según fuentes de la investigación, el objetivo del rastreo de los animales es encontrar dinero en efectivo, ya que son perros entrenados para este objetivo.


Cuatro detenidos por la venta fraudulenta de mascotas por Internet.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 18 y 30 años acusados de realizar ventas fraudulentas de móviles de última generación y de mascotas a través de Internet a clientes que ingresaban las cantidades solicitadas en cuentas bancarias pero que no nunca llegaban a recibir lo comprado.

Las víctimas pagaron entre 350 y 700 euros por cada teléfono, mientras que las mascotas fueron vendidas por cantidades que oscilan entre los 200 y 500 euros por unidad, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones comenzaron hace unos meses, cuando se recibieron al menos diez denuncias en distintas comisarías de la geografía española en las que se aludía a estas ventas fraudulentas.

A través de anuncios en los que se mostraban los efectos objeto de la compraventa y el precio, se aportaba un número de cuenta corriente para que el cliente ingresase en ellas previamente el dinero; sin embargo, tras hacerlo los compradores no recibían los terminales ni los animales.



Alquiler de perros por días, nueva tendencia en Corea del Sur.

Un servicio de alquiler de perros por semanas, días e incluso horas se ha popularizando entre los oficinistas de Corea del Sur, cuyas extensas jornadas de trabajo les impiden cuidar a su mejor amigo de forma permanente. Alquilar un perro de compañía por una semana entera cuesta unos 50 euros, mientras tres días saldrían por alrededor de 35 euros.

Sin embargo, para aquellos que viven realmente ocupados en la ajetreada Seúl existe la posibilidad de pasar intervalos de tiempo más cortos con un juguetón yorkshire terrier o un cariñoso cocker por unos 7 euros la hora.

Entre los clientes de este peculiar servicio se encuentran jóvenes que desean realizar un original -y temporal- obsequio a sus parejas, productoras que necesitan un perro para rodar un anuncio, un capítulo de una serie o incluso una película y, por supuesto, los siempre apurados oficinistas de Seúl.

Entre las economías avanzadas, Corea del Sur es, tras México, el país en el que los empleados pasan más tiempo en su puesto de trabajo con una media de 44 horas a la semana y solo 14 días de vacaciones al año.



Ciclistas y dueños de perros acaparan la mayoría de multas en la playa de Las Canteras.

Los ciclistas y los dueños de perros coparon la mayoría de las multas que impuso la Policía Turística en la playa y el paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el último año, por incumplir el Reglamento de Costas y Playas. 

Un total de 31 sanciones fueron interpuestas a lo largo de 2012 y los dos primeros meses de este año por circular en bicicleta o llevar animales, una actividad que está prohibida en el paseo de Las Canteras. Las estadísticas facilitadas por el Ayuntamiento de la capital grancanaria reflejan un incremento de las sanciones interpuestas relacionadas con el tránsito de perros por el paseo. 

En lo que va de año han sido multados los dueños de cuatro perros, frente a los ocho que recibieron una sanción en todo el año pasado. La última modificación del reglamento que se aprobó en 2011 permitió el tránsito de animales por el paseo, siempre con correa.

Fuentes de la policía señalaron que el tránsito de animales en las zonas vetadas del paseo sigue siendo habitual y añadieron que los agentes lo que hacen por regla general es invitarles a abandonar la avenida. "Sólo en el caso de una reincidencia en la infracción se les pone la multa", explica un policía municipal.



<<Volver


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5