Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias de España y sus Regiones

 



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


         
La Policía utiliza perros para detectar productos
acelerantes en el incendio de Campofrío.

La Comisaría General de la Policía Científica (Madrid) movilizó varias unidades para viajar hasta Burgos a fin de iniciar la investigación sobre el incendio de la planta de Campofrío, ocurrido el domingo 16 de noviembre.

La unidad canina se desplazó al polígono de Gamonal con dos agentes adiestradores y dos perros preparados para detectar la presencia de sustancias acelerantes (gasolina, queroseno, acetona, disolvente de pintura, aguarrás, etc) en lugares que han sido pasto de las llamas.

Cuando se encuentran  acelerantes en el escenario de un incendio sin explicación lógica puede ser un indicio de intencionalidad.

Los animales fueron conducidos hacia la parte de atrás de la factoría, junto a las vías del ferrocarril. Sus entrenadores les ordenaron olisquear los respiraderos situados en la parte baja de los muros, pero no ofrecieron ninguna señal de encontrar residuo alguno en el exterior.

Los perros están adiestrados para reconocer olores de diferentes acelerantes. También se les prepara para distinguir estos olores de otros hidrocarburos ajenos a los acelerantes y a los procedentes de productos de pirólisis generados en los incendios. 

Valencia: llegan los menús para perros a dos euros

El bar-terraza «Snack Attack», en Valencia, ofrece un menú para mascotas a dos euros.

Su dueño afirma que tomó la idea de Japón y comenta que a su establecimiento venía mucha gente con perrito, por lo que comenzó ofreciendo agua y unos premios hasta que afinó la forma de sacarle partido.

Ahora en su local, en la carta canina figuran patés de distintos sabores que los «clientes» de cuatro patas pueden saborear «desde una coqueta alfombrita».

Todo está elaborado con productos muy sanos, caseros, sabrosos y una presentación estupenda, pero todo a precio de bar, defiende. «El objetivo era proporcionar a los perros y sus dueños un lugar donde pasar un rato juntos, sin las restricciones que hay en restaurantes y cafeterías, donde la entrada con animales está prohibida por motivos de higiene», recuerda.

En este caso, y al tratarse de una terracita exterior, no hay ningún tipo de problema.

El perfil de la clientela responde sobre todo a gente del barrio, de oficinas próximas y también mucho extranjero, pues a unos pasos están la Basílica, el Micalet y todo el centro histórico.


Lérida: permiso para abatir perros salvajes.

Agentes forestales y cazadores han recibido el permiso para abatir a los perros salvajes que han matado más de 200 ovejas en asaltos a una granja de Serós un municipio pequeño del Segrià.

Los perros salvajes son perros que la gente ha ido abandonando por estas sierras y que se han apareado y han tenido crías. Los primeros días son mansos pero cuando el hambre aprieta son muy violentos.

Ahora los hay que ya han nacido salvajes y tenemos el problema de que estos animales no tienen miedo al hombre sino que se enfrentan a él. Ahora, los agentes forestales y los cazadores han recibido el permiso para abatir a los animales.

Estas batidas ya han generado también reacciones entre las asociaciones pro animales. En este caso, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha condenado mediante un comunicado las batidas que se están realizando y ha anunciado que interpondrá una denuncia contra el consistorio y contra la Generalitat por permitirlas.



Los enemigos de los perros no descansan: cebos de carne con pinchos.

El odio que algunas personas declaran hacia los perros no se detiene para  manifestarse públicamente.

En varias localidades vascas  han aparecido en los últimos días alimentos adulterados que podrían acabar con la vida de los canes o afectar seriamente alguno de sus órganos vitales.

O todavía peor, dañar a algún niño pequeño inconsciente todavía de no tener que llevarse a la boca cosas del suelo.

A principios de noviembre, un vecino de Bilbao retiraba de la boca de su perro un cebo con alfileres en un parque de Otxarkoaga y varios agentes de limpieza del Ayuntamiento de Etxebarri descubrían en una zona de esparcimiento de la localidad «cuatro cachos de salchichón y carne con pinchos». 


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5