Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias de España y sus Regiones

 



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


         
El Balneario de Paracuellos inaugurará nuevas instalaciones para el alojamiento de mascotas.

El Balneario de Paracuellos, en la provincia de Zaragoza, inaugurará a mitad de Septiembre una nueva instalación para que sus clientes puedan ir con sus mascotas al Balneario.

Esta instalación contará con varios box cubiertos con un pequeño jardín para cada uno, lo que hará que cada mascota tenga unos 8 metros cuadrados a su disposición.

Obviamente los dueños podrán disfrutar con sus animales en el momento que lo deseen de nuestra finca de 60.000 metros cuadrados, paseos, jardines, etc. El coste de este servicio será de 5 €/día.

La dirección del balneario ha hecho constar que "no se permitirá el acceso con animales a la zona termal,  restaurante y habitaciones".

"¡Perros al tren"! nueva campaña de Sandra Barneda
.

La popular presentadora de Telecinco Sandra Barneda se ha convertido en la cara visible de una campaña que lleva por título "¡Perros al tren!" y que pide a Renfe que permita a sus viajeros acceder a los trenes con sus mascotas de más de 10 kilos.

La petición intenta que la operadora ferroviaria modifique su actual normativa para que los canes de gran tamaño también puedan viajar, cumpliendo una serie de requisitos, en este tipo de transporte público.

Por el momento, la recolecta de firmas iniciada por Sandra Barneda ya ha cosechado casi 10.000 firmas y la cifra va subiendo según pasan los minutos.

Ella trata de poner fin al hecho de que "muchas familias no puedan disfrutar de sus vacaciones junto a sus mejores amigos" por el mero hecho de pesar más de 10 kilos, independientemente de su tamaño.

"Nosotros, como amantes y amigos de los perros, tenemos la obligación de defender sus derechos y darles voz". 

Y poder viajar con ellos en estas vacaciones es algo que debería estar al alcance de todos", escribe la presentadora en su solicitud de Change, en la que acompaña una imagen suya junto a su mascota


Calafell estudia habilitar zonas para perros en sus tres playas
.

El Ayuntamiento de Calafell estudia implantar zonas en cada una de sus tres playas para que los vecinos puedan ir con sus perros.

El objetivo sería habilitar zonas en las playas de Segur, L’Estany y Calafell, aunque todavía no se ha decidido el punto concreto.

La iniciativa la impulsa el Consistorio tras una acción de vecinos a través de las redes sociales y que ha firmado el propio alcalde.

El edil explica en su Facebook que «no tengo perro pero entiendo que hace falta un espacio para que corran, salten y jueguen. Ninguno mejor que la propia playa».

La solicitud la firman al cierre de esta edición unos 300 vecinos que señalan que

«hay tramos de playa lo suficientemente amplios para reservar un espacio para perros». 
De hecho, aunque ahora está prohibido, en una zona de playa junto al puerto de Segur y que gran parte tiene hierbas, por las tardes es habitual que decenas de perros correteen con sus dueños. 

La delimitación de zonas para perros en las playas sin embargo también tiene detractores que consideran que puede afectar a la calidad ambiental del entorno.

La Asociación Profesional de Playas y Medio Ambiente (Apyma) critica la presencia de perros en las playas por problemas de seguridad y salubridad. 


Tarragona analizará el ADN de excrementos de perro en la calle para acabar con el incivismo
.

Tarragona ya ha puesto manos a la obra para iniciar pruebas de excrementos de perros de la calle, encontrar el ADN de los animales y poder multar a los propietarios incívicos.

La Universidad Rovira i Virgili  (URV) de Tarragona es quien está investigando para ver cómo y de qué manera se localizará a través de las deposiciones de las mascotas a las personas culpables de no mantener la calle limpio y en buenas condiciones.

Según Ivana Martínez, la concejala de mantenimiento de Espacios Públicos, este proyecto abre más posibilidades para pillar a los culpables: "hasta ahora, a menos que la policía esté en el lugar y momento adecuado, es muy difícil saber quién está incumpliendo la normativa".
El costo de la prueba lo terminará abonando el propietario en cuestión junto con la multa correspondiente. 

Aunque todavía no hay fecha de implantación de la nueva medida, ya se está trabajando para que sea lo más rápido posible. Ya hay otras ciudades como Valladolid  o Huelva que lo están llevando a cabo con éxito.



Evacuan a una niña y a dos perros de una vivienda por un incendio en Almadén.

La Guardia Civil de Ciudad Real desalojó el pasado 20 de agosto a los moradores de unas viviendas por un incendio próximo en la localidad de Almadén, evacuando a una niña y sus dos perros del interior de una de ellas.

Durante estas labores de auxilio, los agentes escucharon los gritos de una niña que estaba llamando a sus perros, procedentes del interior de una vivienda y detrás de una densa columna de humo.

Decidiendo los miembros de la Guardia Civil ir en auxilio de la niña, se dirigieron al interior de la vivienda de la cual provenían los gritos, localizando a una niña, menor de edad, en el salón de la casa abrazada a dos perros, procediendo inmediatamente a su evacuación, dada la gran cantidad de humo que dificultaba la respiración, portando uno de los agentes a la menor y el otro agente de la Guardia Civil a los dos perros mascotas de la niña.

Ya en el exterior, en un lugar seguro y tras comprobar que la pequeña estaba bien, se localizó a la madre, la cual no se había percatado de que la niña había ido en busca de sus mascotas, siendo extinguido el incendio por los bomberos.




<<Volver


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5