Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias de España y sus Regiones

    



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


         

Paiporta (Valencia) realiza un casting entre sus perros

.

El Ayuntamiento de Paiporta (Valencia) ha llevado a cabo un casting dirigido a los perros del pueblo para elegir a la mascota que será la imagen de la nueva campaña municipal destinada a concienciar a los dueños de los canes para que recojan los excrementos de sus animales.

Los vecinos que se acercaron al casting se mostraron encantados con la iniciativa y muy críticos con los propietarios de mascotas que no recogen los excrementos de sus perros. Tras realizar las fotografías a los perros en la prueba de selección, un jurado elegirá más adelante las imágenes que formarán finalmente parte de la campaña.

Además, el consistorio repartirá folletos informativos y de concienciación y se distribuirán paquetes gratuitos de recogida de excrementos.

El Ayuntamiento ha decidido incrementar la vigilancia de la Policía Local en las zonas habituales de paseo de perros. 



El ayuntamiento de Oviedo, destina 100.000 euros a construir parques para perros

.

El tripartito local (Somos, PSOE e IU) que gobierna el Ayuntamiento de Oviedo quiere potenciar los servicios para los perros en la ciudad para lo que tiene previsto incluir en el presupuesto para este año, una partida de 100.000 euros que se destinará a la construcción de parques caninos por los barrios de la ciudad.

La idea que maneja el tripartito es hacer recintos similares al que actualmente existe en el Campo San Francisco, que está vallado para los animales.

El Ayuntamiento de Oviedo no ha concretado cuántos parques están previsto construirse, ni dónde ni siquiera la cantidad económica.

La construcción de parques para perros es una de las viejas demandas de los propietarios de los canes que llevan reclamando al Ayuntamiento mayores servicios para sus mascotas.


Elche también tendrá playa para perros en El Pinet de La Marina

.


El Ayuntamiento de Elche va a crear en su litoral una playa para perros que podría ser una realidad a partir del próximo mes de mayo. Estará en la pedanía de La Marina, ocupando concretamente unos 100 metros lineales de los aproximadamente 1.500 con los que cuenta la playa de El Pinet. El grupo municipal Ilicitanos por Elche ha destacado que la iniciativa puede convertirse en un atractivo turístico más para el municipio.

La zona elegida tendrá una superficie de alrededor de 1.800 metros cuadrados, a lo largo de los citados 100 metros lineales de longitud, quedando ubicada en la playa de El Pinet, frente a la parcela que antaño ocupaba el camping municipal que llevaba ese mismo nombre.

La playa para mascotas, en cuya habilitación trabaja el área municipal de Playas y el organismo VisitElche, tendrá acceso directo desde el aparcamiento que existe en esa área, será abierta de modo que la misma será compartida por bañistas en general y por aquellos que deseen ir un rato a la playa acompañados de sus mascotas.




Los madrileños adoptan más perros y gatos de los que se abandonan

.


Los madrileños ya adoptan más perros y gatos de los que se abandonan, según ha informado la Comunidad de Madrid. Concretamente, los datos señalan que el primer semestre de 2015 se cerró con más adopciones de mascotas (5.084) que abandonos (4.539) en la Comunidad de Madrid.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio,
Jaime González Taboada, desveló estas cifras en el acto de entrega de los premios Bienestar animal, una cita organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en la que se reconoce la labor de personas, organismos y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los animales.

El Consejero manifestó que la Comunidad desarrolla una serie de actuaciones orientadas a mejorar las condiciones y calidad de vida de los animales. Entre ellas destaca la actividad del Centro Integral de Atención de Animales (CIAAM), unas instalaciones que prestan los servicios de recogida y acogida de animales abandonados a los municipios de menos de 5.000 habitantes y que desde su inauguración en 2005 implantó la política del sacrificio 0.



<<Volver


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5