Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El Bichon Maltés, la mascota ideal

 

Total coincidencia en que es un perro insuperable para familias con niños.

 


 

El Bichon Maltés es la mascota más tierna, inteligente y exquisita a la que puedes acceder como compañero de vida. Seguro que las personas amantes de los perros, quedarán encantados con esta raza, elegante, preciosa, faldero y de fácil crianza. Es un perro muy sano y que adora la vida en familia.

Esta familia canina se encuentra dentro del grupo de razas miniatura pero, a pesar de su pequeño tamaño, no se debe considerar al Maltés un perro frágil sino todo lo contrario, puesto que se muestra en todo momento en alerta.

Como gran parte de las razas pequeñas su esperanza de vida es larga, 15 años aproximadamente. Periodo suficiente para que tu pequeño gran amigo, te recompense con mucho amor y cariño por todo el tiempo que le has dedicado. También se muestra como un perro ideal para familias con niños porque es divertido, respetuoso y muy mimoso.

Su aspecto exterior ya le hace simpático. De tamaño mini, casi nunca supera los 19 centímetros ni pesa más de 3 kilos. Su cuerpo, alargado, está cubierto por un largo pelo liso, tipo seda que le da un toque de elegancia. Este pelo es de un purísimo color blanco o marfil muy pálido, aunque existen algunos ejemplares, pocos, con tonos naranja pálido, como manchas.

El Bichon Maltés es un perro alerta, dócil y muy inteligente. No presenta problemas con otros perros y tiene buena disposición para el aprendizaje.
Es un perro económico a la hora de alimentarlo, ya que no necesitan comer mucho Tampoco requiere largos paseos, por lo que es un perro ideal para  compartir con él espacios pequeños.

UN PERRO INTELIGENTE 

El Maltés es un perro que alcanza a distinguir un promedio de 200 vocablos, lo que lo hace ser bastante inteligente y comprometido con las órdenes de su amo, de carácter dócil, amoroso y respetuoso de sus espacios. Muy inteligente y despierto, dócil y cariñoso. Muy afectuosos por lo que le encanta jugar con su dueño y bajo su aspecto estelar se esconde un cuerpo infatigable y robusto que recuerda a sus orígenes portuarios.

No es nada agresivo y generalmente tampoco ladra mucho por lo que se puede tener en aquellas comunidades con mayores restricciones.

Su largo pelo requiere cepillarlo muy a menudo ya que no se cae, también la barba ha de ser cuidada.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5