Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El activo y simpático Cocker Spaniel 




Muy popular en el Reino Unido, ha entrado a formar parte del hogar de los Duques de Cambridge.




Un perro de pocos meses ha entrado a formar parte del hogar de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, a las pocas semanas de su enlace. Se trata de un cachorro de la raza cocker spaniel. La mascota vivirá con la pareja en su actual residencia en la isla de Anglesey (norte de Gales), donde el príncipe Guillermo lleva a cabo su entrenamiento como copiloto de helicópteros de rescate en una base militar.

Con la llegada el cachorro, la popular pareja se suma a la afición centenaria de la familia real británica por los perros. La actual reina, Isabel II, posee varios ejemplares de la raza corgi, que se desplazan con ella cada vez que se traslada a una de sus numerosas residencias.

La raza Cocker Spaniel, aunque originaria de España, es muy popular en todo el Reino Unido. Este atractivo quizás se deba a que es una raza que combina su carácter activo, alegre y simpático, con una expresión dulce, su ascendencia como perro de caza con su temperamento como animal de compañía.
Se trata de un perro de pequeño tamaño, de cu
erpo fuerte, pelaje liso, uniforme y sedoso, de distintos colores. Entre sus mejores cualidades se encuentra su gran olfato y agilidad.

Aunque de tamaño no muy grande, el Cocker spaniel inglés es un perro de fuerte constitución, compacto, sólido y muy resistente a la fatiga. Corre de manera ágil, alegre y cubre al andar mucho terreno en relación a sus dimensiones.

SU TEMPERAMENTO

Es muy usado como mascota, aunque sus cualidades de cazador aun permanecen vigentes. Inteligente aunque algo testarudo, lo cual demanda paciencia en el entrenamiento. Un de los cuidados que demanda esta raza es enseñarle a obedecer.

Es bueno con los niños de la casa que se portan bien. Se adapta a la vida en apartamento pero hace mejor en una casa con patio o en una finca.

Es un perro cómplice: comparte todas las pasiones con su dueño y sólo vive para darle satisfacción. Su naturaleza alegre la demuestra continuamente con su cola que mueve constantemente. El Cocker Spaniel inglés es un perro lleno de vitalidad y dinamismo, particularmente cuando sigue una pista en la caza. Es una raza dulce y afectuosa llena de vida y exuberancia.

Es una raza adorable como perro de compañía y muy apropiado para la vida en familia. Es inteligente, mimoso y afectuoso, un compañero encantador, que tiene la particularidad de agitar sin cesar su cola semimutilada.

Junto con aquella labor de obediencia, el Cocker Spaniel necesita que se cuide su dieta, puesta siempre está hambriento. Con una dieta adecuada y ejercicio de forma regular demuestra ser uno de los perros más sanos y longevos.

Los Cocker Spaniel precisan un aseo regular, con especial atención en los pies y las orejas, debido a su largura, procurando que no se enreden y un esquilado ocasional (con fuertes cepillados). En según que zonas debe controlarse el pelaje excesivo.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5